Les presento a Unidad Medico Especializada

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

notalhen

Eta
SEO
En esta ocacion le vengo presentando un sitio que no es mio mas sin embargo yo trabaje el proyecto, se trata de una clinica que tiene como director a un Mayor Medico Cirujano, esta clinica esta en Coacalco, Estado de Mexico.

Todos los servicios son 100% recomendables y profesionales, para mayor informacion les dejo su pagina:

Enlace eliminado

esta bonito la pagina... se ve profesional ( ojala este comentario no cause la furia de SOLO NEGOCIOS) sigue asi adelante exitos

espero que el proyecto siga por buen camino 🙂 la página se ve muy linda, aunque creo que los colores no encajan con el estilo de un "médico" yo la haría más tirando a color blanco 😛

Muy bien la pagina, bonito theme, pero me gustaria mas "blanca" o algun color que representel impieza, pero el contenido, estructura y demas, es muy bueno.

Solo un consejo.

El Buscador. Si utilizas una opcion tipo "wrapper" de joomla, seria mejor y mas "bonito".

Una duda, tu trabajo es del tipo "comunitario".. me refiero a, por ejemplo, yo soy diseñador web, trabajo en joomla y algunos clientes no pueden pagar la cantidad que yo cobro por crear un sitio dinamico (portal), entonces pongo mi publicidad adsense y cobro el 50%...

Es asi tu trabajo?? o como logras trabajar con un diseño del cliente y tus anuncios ADSENSE... Gracias por responder mi duda.

Pd. No tomes a mal mi ultima pregunta, solo deseo saber como trabajas estos tipos de portales.

Saludos y exitos.

Muy bien la pagina, bonito theme, pero me gustaria mas "blanca" o algun color que representel impieza, pero el contenido, estructura y demas, es muy bueno.

Solo un consejo.

El Buscador. Si utilizas una opcion tipo "wrapper" de joomla, seria mejor y mas "bonito".

Una duda, tu trabajo es del tipo "comunitario".. me refiero a, por ejemplo, yo soy diseñador web, trabajo en joomla y algunos clientes no pueden pagar la cantidad que yo cobro por crear un sitio dinamico (portal), entonces pongo mi publicidad adsense y cobro el 50%...

Es asi tu trabajo?? o como logras trabajar con un diseño del cliente y tus anuncios ADSENSE... Gracias por responder mi duda.

Pd. No tomes a mal mi ultima pregunta, solo deseo saber como trabajas estos tipos de portales.

Saludos y exitos.

No tomo a mal tu pregunta 🙂 bueno mira yo trabajo con mis clientes a un cierto precio y con respecto a lo del adsense no es mi cuenta la que se anuncia ahi, mas bien es el adsense de la clinica.

Ei un saludo, me gusta tu pagina¡¡ suerte¡¡