Les presento Activos.com - Una tienda de dominios creativos

• Autor Autor acidmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo dominios para proyectos interesantes, tal-vez y me anime por algunos :v

Es un post con demasiada publicidad para esta sección. Sitio interesante, pero le falta algo de contenido atractivo que permita realizar mejor la venta. De los precios nada que decir, pero me extraña que a ese nivel se puedan vender, debido a que tampoco son nada del otro mundo ni están posicionados y con visitas.
Hola:

Aprecio tus comentarios. Sobre el contenido tengo planes de mejoras para el año siguiente. En cuanto a tu apreciación de los dominios, lo respeto.

Un saludo cordial

Compras dominios o solo vendes ?

Se ve buena idea, buen sitio.

Podrías agregar la opción para recibir ofertas o bids por cada dominio, como dices que su valor es conversable te serviría para feedback y verificar interés en ellos.
Quien sabe si en el futuro te conviertes en el nuevo SEDO.

Suerte y saludos :encouragement:

Muy interesante

Se ve buena idea, buen sitio.

Podrías agregar la opción para recibir ofertas o bids por cada dominio, como dices que su valor es conversable te serviría para feedback y verificar interés en ellos.
Quien sabe si en el futuro te conviertes en el nuevo SEDO.

Suerte y saludos :encouragement:
Hola:

Aprecio mucho tus aportes. Muchas gracias

De hecho, si te fijas, cada dominio presenta en la parte inferior dos botones: -comprar y preguntar- el segundo me ha permitido validar el interés en ellos, diría que al menos el 57% ha recibido preguntas y ofertas.

Ahorita se me ocurre colocar un botón -me gusta-

Saludos cordiales