Les presento algunos de mis blogs

• Autor Autor cybermeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cybermeta

cybermeta

Épsilon
SEO
Soy profesora con excelente redacción y puedo escribir sobre cualquier tema educativo, de ciencias, tecnología de la comunicación e información por mi formación de postgrados, ambiente, salud, biología, biotecnología y esoterismo, escribo sobre Reiki, y un sin fin mas cualquier texto que mas adelante, cuando se me permita a mi y a mi esposo mostrar nuestro trabajo se los enseño, puedo colaborar con sus blogs, sobre todo si son blogger y te lo puedo convertir en aula virtual y/o interactiva

Les dejo mis blogs:
(estos tienen un par de años)

El portafolio digital

Biotecnología

El formato interactivo y html5 también lo dominamos, estos blogs son ùnicos, con diseño personalizado para el tema, tiempo de ejecución de cabeceras 15 minutos

Saludos !

bienvenidas criticas, gustos, y hasta disgustos siempre y cuando sean constructivas

Última edición:
Tus blogs están muy bien a primera vista, les voy a echar un ojo.

Se ven interesantes sus blog, solo que tardan bastante en cargar.

Por otra parte si le hicieras un poco de seo, serian muy monetizables.

Gracias

Luce genial tu web, pero te recomiendo invertir y comprar un dominio .com

Además cambiate a Wordpress y podrás dar un diseño más profesional a tu web. Respecto al contenido está excelente 😉

Ambos tienen buena información. Sin embargo, veo que están desactualizados (se quedaron en el 2012). De todos modos la propuesta es buena. Si les pones dominio personalizado quedarán mejor e incluso se podía pensar en monetizar. Suerte. :encouragement:

En efecto son dos de mis tantos blogs, que tienen mas o menos unos 2 años, son muestras realmente de diseños exclusivos, intente monetizar con cuenta de adsense y no me la aceptaron.

:ambivalence:

Me gusta mucho la organización de los blogs, y la temática se ve bastante llamativa. Paso a echarles un ojo.