Les presento algunos de mis blogs

• Autor Autor cybermeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cybermeta

cybermeta

Épsilon
SEO
Soy profesora con excelente redacción y puedo escribir sobre cualquier tema educativo, de ciencias, tecnología de la comunicación e información por mi formación de postgrados, ambiente, salud, biología, biotecnología y esoterismo, escribo sobre Reiki, y un sin fin mas cualquier texto que mas adelante, cuando se me permita a mi y a mi esposo mostrar nuestro trabajo se los enseño, puedo colaborar con sus blogs, sobre todo si son blogger y te lo puedo convertir en aula virtual y/o interactiva

Les dejo mis blogs:
(estos tienen un par de años)

El portafolio digital

Biotecnología

El formato interactivo y html5 también lo dominamos, estos blogs son ùnicos, con diseño personalizado para el tema, tiempo de ejecución de cabeceras 15 minutos

Saludos !

bienvenidas criticas, gustos, y hasta disgustos siempre y cuando sean constructivas

Última edición:
Tus blogs están muy bien a primera vista, les voy a echar un ojo.

Se ven interesantes sus blog, solo que tardan bastante en cargar.

Por otra parte si le hicieras un poco de seo, serian muy monetizables.

Gracias

Luce genial tu web, pero te recomiendo invertir y comprar un dominio .com

Además cambiate a Wordpress y podrás dar un diseño más profesional a tu web. Respecto al contenido está excelente 😉

Ambos tienen buena información. Sin embargo, veo que están desactualizados (se quedaron en el 2012). De todos modos la propuesta es buena. Si les pones dominio personalizado quedarán mejor e incluso se podía pensar en monetizar. Suerte. :encouragement:

En efecto son dos de mis tantos blogs, que tienen mas o menos unos 2 años, son muestras realmente de diseños exclusivos, intente monetizar con cuenta de adsense y no me la aceptaron.

:ambivalence:

Me gusta mucho la organización de los blogs, y la temática se ve bastante llamativa. Paso a echarles un ojo.

Saludos desde Maracaibo :encouragement::encouragement:

Muy buenos sitios :encouragement: Felicidades y te aconsejo actualizarl oal menos una vez por semana, por lo demas vas perfecto :star2:

Estan feos , cambia el diseño a algo mas limpio para centra la atención en el contenido a si que deberias quitar informacion inutil que lo único que hace es distraerte del contenido y por ende aumenta el rebote
no me interesa cuantas personas esta en linea o que una camara me este siguiendo y cuando le de clic me mande a otra pagina que no es la tuya 😕 y termines perdiendo

Estan feos , cambia el diseño a algo mas limpio para centra la atención en el contenido a si que deberias quitar informacion inutil que lo único que hace es distraerte del contenido y por ende aumenta el rebote
no me interesa cuantas personas esta en linea o que una camara me este siguiendo y cuando le de clic me mande a otra pagina que no es la tuya 😕 y termines perdiendo

A ver, entonces muéstrame un blog mejor que ese, que sea tuyo, a ver si aprendemos algo de ti. :welcoming:

A ver, entonces muéstrame un blog mejor que ese, que sea tuyo, a ver si aprendemos algo de ti. :welcoming:

Yo no tengo blog pero les mostrare una nueva web

Solo me gustaria decir un comentario (No consejo) por que hay muchas mas personas con mucha mas experiencia :encouragement: de las que pueden aprender

Y que si van hacer un blog o web el diseño debe encajar con el contenido almenos que lo hagas por gusto . el mi caso para seguir viviendo de mis web´s .

que quiere decir - que quiere decir

es nuevo y oficialmente lo lanza hace 3 dias a si que me hace falta detalles

Yo no tengo blog pero les mostrare una nueva web

Solo me gustaria decir un comentario (No consejo) por que hay muchas mas personas con mucha mas experiencia :encouragement: de las que pueden aprender

Y que si van hacer un blog o web el diseño debe encajar con el contenido almenos que lo hagas por gusto . el mi caso para seguir viviendo de mis web´s .

que quiere decir - que quiere decir

es nuevo y oficialmente lo lanza hace 3 dias a si que me hace falta detalles

obvio si tienes 22, si hay gente con mucha mas experiencia, muestras un diseño moderno, básico y comenzando puedes intentar que las imágenes tenga el mismo formato y tamaño para que cuando se muevan no tumben la web hacia abajo, con respecto a mi trabajo en los blogs, fue lo primero que hice en blogger durante mis estudios de maestría, hoy día tenemos dominios y hosting porque trabajamos con varias cosas, en particular quise ver como estuvieron mis inicios por los años 2011 y 2012 con blogger, tengo unos cuantos más de plantillas propias únicas, de programación de todo tipo sabe es mi esposo que es ingeniero y esta reediseñando sus web ahora mismo, creo mañana o en 48 horas esta listo su nuevo diseño, gracias por tus comentarios y aportes y a la orden cualquier cosa, diseñamos, dibujamos, creamos, ilustramos, hacemos comics, manga, logos, 3D y mas, pero no digo mas por que aún no puedo.

Saludos desde Venezuela

No le hagas caso 😉 todo tienen un proceso. Yo veo los sitios muy bien :encouragement: mas adelante ya puedes ir cambiado de diseños, al final lo que importa mas es el contenido 🙂

No le hagas caso 😉 todo tienen un proceso. Yo veo los sitios muy bien :encouragement: mas adelante ya puedes ir cambiado de diseños, al final lo que importa mas es el contenido 🙂

El contenido es propio, sin embargo esos fueron mis inicios con blogger los comentarios nutren los conocimientos, incluso hasta para el que menos sabe, yo invito a mucha gente para que critique, sin la critica no se construye.
Esos blogs están pasados de moda, mostré inicios, nunca finales porque nunca se termina de aprender.

Por que se alteran , jajajaja , solo di mi punto de vista para que pueda mejorar y crecer mas .

si fuera malo :devilish: le diría que el diseño es perfecto comprobaría la competencia de la key y que tan bien esta pagada y si me convence creo una con la misma temática con un diseño mucho mejor y con información mas relevante .

es como si un usuario pide consejos si seguir en el mundo de las PTC o no , si fuera malo y egoísta le diria que si que las PTC son el futuro pero no , y creo que mas de uno ha visto preguntas sobre ese tipo y todos le dicen que mejor se cree un blog o una web .

tambien dije que me faltan detalles , como evitar que los iconos sociales se abran en la misma ventana quitar el espacio en blanco entre la imagen header y iconos y claro que el tamaño de la imagen . 🙂

Y yo no soy ingeniero (dicen que ganan bien verdad) y seguido pido ayuda para resolver problemas simples de css etc , pero si estudie psicología y me a servido de mucho en mis proyectos

A si que las criticas no se las tomen a mal , estamos en el foro para aprender :encouragement:

Por que se alteran , jajajaja , solo di mi punto de vista para que pueda mejorar y crecer mas .

si fuera malo :devilish: le diría que el diseño es perfecto comprobaría la competencia de la key y que tan bien esta pagada y si me convence creo una con la misma temática con un diseño mucho mejor y con información mas relevante .

es como si un usuario pide consejos si seguir en el mundo de las PTC o no , si fuera malo y egoísta le diria que si que las PTC son el futuro pero no , y creo que mas de uno ha visto preguntas sobre ese tipo y todos le dicen que mejor se cree un blog o una web .

tambien dije que me faltan detalles , como evitar que los iconos sociales se abran en la misma ventana quitar el espacio en blanco entre la imagen header y iconos y claro que el tamaño de la imagen . 🙂

Y yo no soy ingeniero (dicen que ganan bien verdad) y seguido pido ayuda para resolver problemas simples de css etc , pero si estudie psicología y me a servido de mucho en mis proyectos

A si que las criticas no se las tomen a mal , estamos en el foro para aprender :encouragement:

no me he ofendido :topsy_turvy:

Atrás