Les presento AmericaWarez. Mi Web PHPost

• Autor Autor eWarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eWarez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de ForoBeta les presento mi Web warez basada en PHPost conocido como el clon de T!
Es la única web que tengo y a pesar de tener muy pocos conocimientos he logrado avanzar; conseguir un par de cientos usuarios y un poco mas de 6200 post.
La inicié hace como 40 días así que creo que va por buen camino.

51271695.png

Les dejo el enlace​

http://www.americawarez.net​

Última edición:
Esta muy linda la web, trabajaría un poco en el logo del header, es como que esta apagado! No llama la atención! Exitos! :encouragement:

Primer web y con 160 registrados en 40 dias, yo creo que vas muy bien!!

Esta muy linda la web, trabajaría un poco en el logo del header, es como que esta apagado! No llama la atención! Exitos! :encouragement:

Gracias por tu recomendación, voy a trabajar en eso.
Saludos.

Vas mas que bien, Felicitaciones

de donde bajaste el tema? no l oencuentro

Se ve bien, me registrare haber que tal!

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2

Lo que si intentaría, desde mi punto de vista, es intentarla distinguir un poco de las demás webs con phpost, es decir, todas tienen la misma estructura y es dificil distinguirlas. Si no tiene muchos conocimientos, quizas como te dijeron haciendo un header distinto y llamativo lo consigas. Ser diferente en este caso es algo bueno 🙂

Mucha suerte

Bonita web man 🙂
yo tamb llevo una web en phpost, has hecho algún trabajo seo? al llevar 40 días y tantos registros vas super bien.
de ya te comento que phpost al tener muchos usuarios en linea consume muchos recursos, hay que ver como "super cachearla"
si gustas hablamos por MP.

Saludos !

--

Bonita web man 🙂
yo tamb llevo una web en phpost, has hecho algún trabajo seo? al llevar 40 días y tantos registros vas super bien.
de ya te comento que phpost al tener muchos usuarios en linea consume muchos recursos, hay que ver como "super cachearla"
si gustas hablamos por MP.

Saludos !

--

Si he hecho trabajo SEO, también tengo muchos contactos en las redes sociales y muchos seguidores. Además los primeros días Google posicionó la página muy bien, lo de tener muchos usuarios en línea, creo que mas bien es poco, 150 usuarios en linea no es por mucho lo que espero conseguir algún día.
Lo que si me gustaría es distinguirla mas de las demás como dice el compañero webmaaron.
Saludos