Les presento Beisborama.com, una Red Social para los Aficionados al Béisbol

• Autor Autor beisboramacom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beisboramacom

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos

Me gustaría presentarles Beisborama.com, este proyecto tiene la idea de ser una red social de aficionados al Béisbol, donde se puedan compartir historias, fotografías, videos, comentarios y opiniones sobre este deporte.

Si eres aficionado al Béisbol, te invito a registrarte y participar activamente en Beisborama.com

Saludos!

Muy bien compañero.

¿Es normal que salga esta verificacion de captcha para entrar?

0l-j0oyYS3GWfYk_lGDJfw.png

Gracias por avisarme, no me ha sucedido eso... 😱

¿Qué navegador estas usando?

He probado con Chrome, IE y Firefox y con los últimos dos he notado algunas cosas de seguridad extra... pero lo del captcha no me habia sucedido.

Muy bien compañero.

¿Es normal que salga esta verificacion de captcha para entrar?

Me sale el mismo aviso de Catcha desde Chrome.

Me sale el mismo aviso de Catcha desde Chrome.
Gracias por avisar... acabo de activar un certificado SSL para ver si los navegadores no le ponen tantas trabas al sitio

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Gracias por avisarme, no me ha sucedido eso... 😱

¿Qué navegador estas usando?

He probado con Chrome, IE y Firefox y con los últimos dos he notado algunas cosas de seguridad extra... pero lo del captcha no me habia sucedido.

Hola compañero, me salio con Opera.

fail:fatigue: me sale el mismo aviso.. sera mejor q revises amigo desde ya perdiste usuarios :v

Gracias por sus comentarios, he investigado un poco y al parecer el problema es porque estoy utilizando Cloudflare, y tenía configurado un nivel de seguridad que hacía que a ciertos visitantes les pusiera el captcha para poder continuar....

He cambiado la configuración a un nivel más bajo de seguridad y creo que eso debería resolver el problema 🙂

Saludos!

Pues lo mismo me sigue apareciendo :drunk:
Acabo de hacer el cambio en la seguridad, no sé si hay que esperar algún tiempo para que se repliquen los cambios... espero que no sea mucho [emoji57]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás