Les presento Blogultura: Aplicaciones web, tecnología y novedades

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Me doy cuenta que me han faltado muchos blogs por presentar por lo que voy a pasar a dejarles uno que ya tiene algunos meses conmigo:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Blogultura es un blog de novedades sobre tecnología, nuevos sitios web, programas, etc.

Comienza por allá del 2006 de la mano de Alan Vargas (actual editor de conecti.ca) y pasa a formar parte de mi red de blogs en Febrero de este 2010.

Espero alguna vez hayan tenido la oportunidad de visitarlo, seguro que los bloggers con más tiempo les tocó conocerlo.

Luego paso a dejarles otros sitios que no he presentado por aquí.

Muy buenos tus blogs, yo conozco todos creo, incluso el grupo donde está esmeraldas, usuarioc... Sin duda un ejemplo a seguir.

Muy buenos tus blogs, yo conozco todos creo, incluso el grupo donde está esmeraldas, usuarioc... Sin duda un ejemplo a seguir.

Gracias, ese grupo de blogs es muy reciente. Aún faltan varios de agregarse ahí.

Supongo que los conosco a todos.. de vez en cuando me doy una vuelta por lolazos, y tambien por usuariocompulsivo que era de vicarlone.. Blogultura, si, me acuerdo que le hice dos reseñas.

Muy buen blog!

hace tiempo lo había visto con su dueño anterior, suerte con la nueva era.

Si ya he tenido la oportunidad de verlo anteriormente.

Exitos con el.