Les presento: CambiosPay.com

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, buen día.

He estado trabajando en una web en WordPress para el usuario @Jesús Alberto Ramos Díaz

Se trata de https://cambiospay.com/. Jesús es el exchanger con el que yo cambio mi saldo, además le he hecho algunos diseños. Me comentó que quería mejorar un poco su servicio y no solo ser Jesús, si no más bien ya una pequeña empresa de cambio de divisas.

Lo primero que hice fue su logotipo, un banner que podrán ver en su fanpage, la portada de la fanpage y su firma de ForoBeta.

Luego procedí con su página y de momento, así a quedando. Pero, me gustaría obtener comentarios de parte de esta comunidad y que me digan algunas sugerencias.

No soy desarrollador web profesional ni mucho menos, pero conozco un poco WordPress y día a día trato de aprender más.

También junto a un amigo le diseñamos su propia calculadora de comisiones PayPal:

Así sus clientes pueden calcular la comisión y cuando deben enviar y de una vez darle a "cambiar saldo" para dirigirse al WhatsApp de Jesús y hacer el cambio más rápido.

Aparte de colocar las dos opiniones más reciente(se actualiza cuando dejan opinión) en la página principal, le agregué un apartado en el que se cargaran progresivamente las opiniones que sus clientes dejen en su fanpage: https://cambiospay.com/opiniones/

En la página de Acerca de y Términos y Condiciones, se encargará de llenarlas el mismo.

Le pedí permiso al usuario para presentar la página y recibir sus opiniones. Gracias de antemano.

-- Actualización

Se actualizo a tema premium.
Se renovo por completo la el estilo.
Se agrego expandió a cambiar Uphold.
Entre otras cosas.

Última edición:
Se le puede agregar adsense

Se le puede agregar adsense

Supongo que en un futuro el usuario pensarán si implementarlo o no. Pero su intención por ahora es solo tener la página principal. De hecho, las demás páginas las puse por sugerencia e ideas propias. El quería una sola página (tipo landing page).

Gracias por el servicio de @Studio1. Cualquier sugerencia práctica para la web será escuchada.

Ahora utilizo esa calculadora de comisiones Paypal, más bonita e igual de funcional.

excelente trabajo 👍😉

Después de todo cumple la misma función, pero quisimos lograr algo más agradable visualmente 🚀

Gracias.

muy buen diseño, felicidades.

La verdad me gusta mucho el diseño de la web, los colores están muy bien pensados y la sencillez de la misma me parece algo que hay que agradecer y el logo de 10

Esta bonita la pagina bro... ya la tengo en favoritos jeje..

No agregaste el link de la calculadora en el faq

Adjuntos

• Screenshot_20200615_150514_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20200615_150514_com.android.chrome.webp
    87,6 KB · Visitas: 12
Se ve muy bien

Me gusto el diseño y el logo se ve estupendo, buen trabajo 😀

La verdad, gracias a todos por sus comentarios. Esperaba una que otra persona diciendo algo negativo y hasta ahora no es el caso, muchas gracias 🙏

Por cierto, Angel, gracias por informarme, ya agregaré la calculadora al faq. 🚀

Sugerencia:

Creo que 2 reseñas en 'que opinan nuestors clientes' son pcoos. Pienso que deberías agregar al menos 4 más. Para nomodificarel diseño, puedes colocar un slider que muestre 2 comentarios por slide.

Saludos.

La web se ve muy bien

Sugerencia:

Creo que 2 reseñas en 'que opinan nuestors clientes' son pcoos. Pienso que deberías agregar al menos 4 más. Para nomodificarel diseño, puedes colocar un slider que muestre 2 comentarios por slide.

Saludos.

Trataré de hacerlo. También tenía pensado poner "ver más" y redirigirlos a todas las reseñas. Pero lo del slider me parece buena idea, gracias amigo.
La web se ve muy bien

Muchas gracias colega.

Atrás