Les presento: CambiosPay.com

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, buen día.

He estado trabajando en una web en WordPress para el usuario @Jesús Alberto Ramos Díaz

Se trata de https://cambiospay.com/. Jesús es el exchanger con el que yo cambio mi saldo, además le he hecho algunos diseños. Me comentó que quería mejorar un poco su servicio y no solo ser Jesús, si no más bien ya una pequeña empresa de cambio de divisas.

Lo primero que hice fue su logotipo, un banner que podrán ver en su fanpage, la portada de la fanpage y su firma de ForoBeta.

Luego procedí con su página y de momento, así a quedando. Pero, me gustaría obtener comentarios de parte de esta comunidad y que me digan algunas sugerencias.

No soy desarrollador web profesional ni mucho menos, pero conozco un poco WordPress y día a día trato de aprender más.

También junto a un amigo le diseñamos su propia calculadora de comisiones PayPal:

Así sus clientes pueden calcular la comisión y cuando deben enviar y de una vez darle a "cambiar saldo" para dirigirse al WhatsApp de Jesús y hacer el cambio más rápido.

Aparte de colocar las dos opiniones más reciente(se actualiza cuando dejan opinión) en la página principal, le agregué un apartado en el que se cargaran progresivamente las opiniones que sus clientes dejen en su fanpage: https://cambiospay.com/opiniones/

En la página de Acerca de y Términos y Condiciones, se encargará de llenarlas el mismo.

Le pedí permiso al usuario para presentar la página y recibir sus opiniones. Gracias de antemano.

-- Actualización

Se actualizo a tema premium.
Se renovo por completo la el estilo.
Se agrego expandió a cambiar Uphold.
Entre otras cosas.

Última edición:
Se le puede agregar adsense

Se le puede agregar adsense