Les Presento Cd Heavy Metal

kenshlipknot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
1.179
hola amigos betas.

Pues vengo mas que nada a presentarles a 2 de mis nuevas creaciones. son blogs que tengo pensados con un poco de SEO haber si me funciona jeje
bueno este primero es mi primer hijo propio jajaja osea con dominio propio y ademas utilizando por primera vez wordpress asi que no sean mala onda eh!! porque apenas le estoy agarrando la onda.
este es mijo Cd Heavy Metal (Se aceptan enlaces de paginas con PR: de 5 para arriba jajaja :secruity:)

y este segundo es un intento con dominio propio pero alojado todavia en blogger, solo para ver cual sube mas y se coloca mejor.

Estrategia Publicidad

ambos estan pensados con palabras clave bajas en competencia por lo que espero tener muchas mas visitas que en mis blogs actuales.

cualquier tip que puedan darme con estos bebes es bienvenido.

Saludos y gracias a todos los amigos betas! :beerglass:
 

davidelgeek

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2009
Mensajes
526
Estan bastante bien.
Del primero le añadiria un favicon para que quedase mejor y acabaria de traducir el tema ya que quedan cosillas como lo de ''NO COMMENTS''.

Al segudo le pondria un Logo en el Header, ya que queda algo soso. Añado que me gustó mucho el footer.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Yo no veo el heavy metal por ninguna parte pero elblog esta bien, no se si el adsense este bien optimizado con ese color de fondo pero es tu decision, felicidades y mucha suerte.
 

shuldinier

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
839
Ambos tienen themes buenos,y en el de heavy metal deberías hablar mas sobre bandas, conciertos, nuevos álbumes, no solo vídeos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba