Les Presento CentralGeek.net

• Autor Autor Johannita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johannita

Delta
Diseñador
Hola a todos!, bueno aqui estoy para presentarles mi nuevo proyecto..

CentralGeek.net | Noticias Geek, Informatica, Tecnologia, Internet, Actualidad

Esta pagina web la cree con el fin de poder expresar lo que realmente me gusta, que es la cultura geek, novedades de internet, actualidad del mundo y tecnologia. Y con ese fin cree esta nueva pagina, para poderme expresar mejor, si bien recien empiezo queria presentarselo, y que me den sus opiniones. =)

P.D: Tengo problemas con los comentarios, actualmente tengo puesto el comentarios en ventana emergente por si quieren comentar :idea: . Porque tengo problema con el theme y hasta que encuentre la solucion a ese tema lo dejare asi, por cierto si alguno sabe como solucionar que me mande un MP o me lo diga por aqui.

Gracias a todos y espero sus comentarios! :five:

Última edición:
Exitos con este nuevo blog 🙂

Hehehe, ya no saben que más ponerle al geek, pero bueno suerte con tu blog, si lo actualizas diario tendrás mucho éxito

He visto como 5 blogs que han salido en menos de una semana con la palabra geek o me equivoco ?

Opiñones? sera opiniones burraaaa!!!! :canabis:

Suerte con el blog hermanita gordita!! :beerglass:

jejeje exitos con el nuevo proyecto nena 🙂

Felicidades por el nuevo blog y exitos! 🙂

En cuanto al problema de comentarios no se cual sera el tuyo pero en una actualizacion de wordpress los mios dejaron de funcionar tambien. Lo solucione si mal no recuerdo cambiando el comments.php de la plantilla por el que venia con el theme default y haciendo unas pequeñas modificaciones al css.

Mucha suerte con el nuevo proyecto, hija postiza!!

Waaaaa soy un padre postizo muy orgulloso =P

Gracias a todos! 😀

Por los comentarios de aliento!

Les voy a preguntar algo, porque resulta que estoi migrando la pagina a wordpress, y tengo que tranferir mi dominio centralgeek.net que lo registre en godaddy hacia hostgator.. entonces..

Cuanto tarda la transferencia de un dominio Godaddy a HostGator ?

Última edición:
Gracias a todos! 😀

Por los comentarios de aliento!

Les voy a preguntar algo, porque resulta que estoi migrando la pagina a wordpress, y tengo que tranferir mi dominio centralgeek.net que lo registre en godaddy hacia hostgator.. entonces..

Cuanto tarda la transferencia de un dominio Godaddy a HostGator ?

No tienes porqué transferir el dominio, desde GoDaddy puedes asignarle las DNS del hosting para que apunte y listo.

Las DNS tardan hasta 48 horas en propagarse una vez que se hace el cambio.

una tematica bastante interesante, mucha suerte con el nuevo blog

Me parece muy pequeña la letra del texto, por todo lo demás muy bueno.

Parece que tampoco se puede comentar, el link de "Publicar un comentario en la entrada" no sirve.

Última edición:
xDD opiñones xDD

Buen blog, merece tener dominio propio, suerte con el chica 😉

Cyber, el blog wp ya anda bien, te mande un mjs por MSN, creo que a la hora de decir que estas instalando wp me deberias de dar un poco de credito, por que yo estoy haciendo todo ¬¬

Saludos!

Les dejo una pregunta mas con respecto a lo de mi blog en wordpress, gonza ya ha migrado todo de bloggers a wordpress, pero tengo un problema que es que cuando pongo las opendns puedo ver la pagina y pero cuando entro al panel de wp y intento loggearme no me deja y vuelve a la pantalla inicial de godaddy :S .. y ya no puedo ver mi pagina. Alguien puede decirme que puedo hacer ?

Última edición:
Simplemente esperar un poco mas a que se propaguen completamente las dns. No deberia tardar mas de dos dias.

Atrás