Les presento CheapThemes.pw!

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, pues después de probar varios themes en la madrugada hoy por fin acabe mi tienda online de themes y plugins gpl license!
Todos los productos que tengo agregados los he ido comprando en otras tiendas iguales, les puedo a segurar que ninguno de los archivos en mi tienda tiene virus y/o códigos escondidos.

Aquí el link: Cheap Themes – All Themes and Plugins GPL

El dominio tuve que hacerlo con uno barato porque no me alcanzaba y por eso abrí* la tienda ya que me veía quebrado.

Si alguien se anima a comprar pueden usar el cupón: "forobeta" donde tendrán un 20% de descuento! :greedy_dollars:

Se irán agregando nuevos themes y plugins a la tienda todos los días, por medio del chat me podrán dejar el theme o plugin que necesiten y así yo poder subirlo lo más pronto posible.

Espero me puedan dar críticas constructivas.

Me parece bastante sorprendente todos esos themes con un descuento de 88%.

¿Ya los habías comprados y ahora los vendes? ¿Son con licencias?

Tremendas ofertas, y como se hace para recibir las actualizaciones?

Me parece bastante sorprendente todos esos themes con un descuento de 88%.

¿Ya los habías comprados y ahora los vendes? ¿Son con licencias?

Si ya los había comprado, son pocos los que ya tienen la licencia activada.

- - - Actualizado - - -

Tremendas ofertas, y como se hace para recibir las actualizaciones?

Cada vez que actualicen los themes o plugins yo mandaría correos avisando las actualizaciones, las actualizaciones están garantizadas y serán remplazadas las anteriores por las nuevas muy rápido :encouragement:

tienes las licencias de reventa o las standar?

Todos los productos son con licencias GPL (General Public License), si te refieres a que si te doy las licencias para activar los productos pues no puedo hacerlo debido a los precios tan bajos... pero que por actualizaciones no tendrán que preocuparse porque se los avisaría lo más rápido posible y tendrán el link de descarga.

Mientras lo hagas con los mas vendidos/populares y no con los que apenas vendemos :sorrow: te apoyo jeje GPL es compartir, pero ojo no soy experto pero tengo entendido que imágenes originales, iconos creados desde 0 y CSS no entran en el GPL pero no estoy muy seguro seguro eres experto que opinas de ello, yo lo lei de la fuente oficial hace mucho asi que no recuerdo con exactitud tampoco es un mundo de anarquia el GPL.

Sii son items que haz comprado directamente y no se encuentra facilmente en los demas sitios, esta bien la idea. (Pero si solo estas revendiendo el contenido de otros sitios similar como gplvault,gplcoffee etc) esta muy meh... Ya que con 14/15 dolares tienes la membresia mensual en alguno de esos sitios y acceso a cientos de items.

La gran mayoría sino todos son de envato, por lo tanto es lo que pregunto, si tienes la licencia standar no puedes revender, y si ya dices que no entregas licencia pues da a entender que si es la simple, así yo también puedo comprar un theme y revenderlo

Atrás