Les presento Cocina123 marcador social para todos los que tengan un sitio de recetas

softwareydiseno Seguir

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Hola Betas hoy aprovecho para presentarles un sitio en el que llevo unas semanas trabajando Cocina123

El sitio funciona como un marcado social como lo es Meneame, el theme que se usó es el mismo con el que trabaja MktFan.

Espero sus criticas y aportes.

Para todos los que tengan sitios/blog de recetas, cocina, licores o temas afines las noticias que pasen a portada (inicialmente con 5 votos pasan) serán compartidas en Twitter a más de 1.200.000 seguidores y poco más de 1.500.000 fans en Facebook por lo que aseguro buen tráfico hacia sus sitios.

Las recetas o artículos a compartir son revisados manualmente por lo que solo los que sean de buena calidad van a disfrutar de este beneficio. (se van a compartir 6 diarios)

Bueno ya saben Cocina123.com espero sus opiniones!

Desde
12 Abr 2012
Hola Betas hoy aprovecho para presentarles un sitio en el que llevo unas semanas trabajando Cocina123

El sitio funciona como un marcado social como lo es Meneame, el theme que se usó es el mismo con el que trabaja MktFan.

Espero sus criticas y aportes.

Para todos los que tengan sitios/blog de recetas, cocina, licores o temas afines las noticias que pasen a portada (inicialmente con 5 votos pasan) serán compartidas en Twitter a más de 1.200.000 seguidores y poco más de 1.500.000 fans en Facebook por lo que aseguro buen tráfico hacia sus sitios.

Las recetas o artículos a compartir son revisados manualmente por lo que solo los que sean de buena calidad van a disfrutar de este beneficio. (se van a compartir 6 diarios)

Bueno ya saben Cocina123.com espero sus opiniones!

una consulta como sonseguiste la intefaz de MKTFAN ??

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Me acabo de registrar y ya hice mi primer envió, se ve bien la iniciativa :encouragement: es posible enviar artículos con consejos de alimentacion, dietas, etc?

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Me acabo de registrar y ya hice mi primer envió, se ve bien la iniciativa :encouragement: es posible enviar artículos con consejos de alimentacion, dietas, etc?

Por supuesto que es posible (ya estas en portada), en breve le agrego la subcategoría Dietas a Artículos.

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Excelente idea la voy a usar para un sitio de cocina.

Saludos y suerte

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Bueno pero aún no me han dado sus opiniones, que le mejorarían que les gustaría, que no les gusta....

Sus opiniones son importantes.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Ha muy buen diseño presenta, se ve bien, lo agregare a marcadores.

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Pueden seguir enviando sus recetas, en este momento todas las recetas se comparten en Twitter a mas de 1.400.000 seguidores, en Google+ a una comunidad de casi 3.000 personas y en Facebook a 200.000 usuarios con alcance por publicación de 8.000 personas.

El registro es sencillo... http://cocina123.com

- - - Actualizado - - -

Lo retomamos desde ayer

En que a quedado este proyecto?

- - - Actualizado - - -

De nuevo publicando. Animate!

a mi me parece bueno el diseño y todo, pero lo que veo es que publico recetas y ahí se quedan sin publicar, saludos

- - - Actualizado - - -

Solucionado http://cocina123.com/story.php?title=bizcocho-de-coco-rapido-recetas-de-tartas-caseras-y-faciles

Un detalle que eh encontrado, que por ejemplo subi hace 22 horas una receta, y aun no visulaiza el thumb en el lado derecho..

pueder verlo AQUI