Les presento desdelinux.net

• Autor Autor elav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Me complace presentarles <° Linux (a.k.a desdelinux.net) un proyecto que pretende a mediano plazo brindarles recursos a La Comunidad de GNU/Linux. El proyecto comenzó hace unos días, por lo que no tenemos mucho aún, pero pueden ir viendo algunos artículos en nuestro blog.

Para el tema del blog modificamos un poco la plantilla de ArrasTheme, añadiendo un nuevo estilo CSS entre los que está ofrece. Esta plantilla nos permite tener un diseño limpio y sencillo pero al mismo tiempo, cargado de información que el usuario necesita.

Esperamos que lo disfruten 😀

El blog para ser nuevo esta muy bien. tiene un buen diseño, un buen logo y lo estas llenando con contenido de un tema que me interesa bastante. Si necesitas redactores avísame.

Muchas gracias por tu comentario. Por ahora estamos organizado cosas y planeamos primero cambiar de hosting. Luego cuando terminemos todo eso, te contacto por si sigues interesado en participar con nosotros..

😀

De nada y siempre estoy interesado en ayudar y trabajar ayudando al movimiento open Source. Un saludo y en un futuro espero ese contacto xDD

Perfecto!! Es justo lo que necesitamos para nuestro blog, personas que tengas ganas de colaborar con el OpenSource.. No te preocupes, pronto estaremos en contacto.

Me gusta tu diseño! Suerte con tu sitio!

Elav está muy bien, yo también escribo sobre tecnología y escribo también mucho sobre linux porque simplemente me encanta este sistema... Saludos y Sigue así! 🙂

Gracias ju4ns3. Espero poder mantener este proyecto por mucho tiempo 😉

interesante información y muy buen diseño , mucho éxito con tu proyecto, ya me dan ganas de volver a usar linux .

Enhorabuena por el blog, se ve bastante chulo. Yo también tengo un blog sobre esta temática (lo tienes en mi firma).
Podríamos colaborar de una u otra manera que nos interese a ambos. Ya me comentarás...

Saludos!

Gracias Marty, he seguido bastante tu blog mediante RSS. Pues si, podríamos ver de que forma podemos colaborar el uno con el otro..

Saludos

Mi opinión;

El blog se ve bastante bien, los colores le han quedado de maravilla y para ser "nuevo" se ve ya bastante contenido y de calidad. veo que le estas dedicando mucho. Éxito en el proyecto.

Mi opinión;

El blog se ve bastante bien, los colores le han quedado de maravilla y para ser "nuevo" se ve ya bastante contenido y de calidad. veo que le estas dedicando mucho. Éxito en el proyecto.

Muchas gracias.