Les presento - Diccionario de antonimos :D

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos 🙂

Compre esta web porque me gusto el diseño y todo..

Obviamente se le cambio el theme y se mejoro al 1000%... un amigo me ayudo con todo 🙂

Espero que les guste chicos!

Enlace eliminado

Un proyecto muy curioso ... exitos 😀

Curioso, trata de llenar con la mayor cantidad de palabras y usa el formato dominio.com/antonimos/palabra en todas…

Exitos! 🙂

No se le cambio el theme, se le cambió el diseño antes cuando lo hice yo no use wordpress. Quedo bien ahora así actualizado.

Exitos en el proyecto. 😀

No tiene logica.. fijate estos resultados:

palabra: papá
* Seco
* Secar
* Rociar
* Rezumar
* Paparrucha
* Papandujo
* Papanatas
* Papamoscas
* Orearse
* Oreado

Palabra: rencor
* Rencoroso
* Rencor
* Benevolencia

Entendes? Un antonimo es una palabra con significado opuesto pero por lo general no lo esta haciendo.. Lo unico que hace es buscar palabras relacionadas o palabras que contengan las mismas silabas..

* Seco
* Secar
* Rociar
* Rezumar
* Paparrucha
* Papandujo
* Papanatas
* Papamoscas
* Orearse
* Oreado

* Rencoroso
* Rencor
* Benevolencia

Entendes? Un antonimo es una palabra con significado opuesto pero por lo general no lo esta haciendo.. Lo unico que hace es buscar palabras relacionadas o palabras que contengan las mismas silabas..

Lleva razón. Los resultados no son nada coherentes.

Lo que sucede es que el buscador no muestra los antónimos de la palabra buscada sino las palabras similareso relacionadas a la que se busco. Deberías mejorar para que muestre directamente los antónimos.

Lo que sucede es que el buscador no muestra los antónimos de la palabra buscada sino las palabras similareso relacionadas a la que se busco. Deberías mejorar para que muestre directamente los antónimos.

Claro. A ver si se conecta y nos lee. Si realmente lo compró así no me parece nada correcto por parte del vendedor.

No no, este es otro diseño.. el vendedor no tiene nada que ver porque este theme esta todo cambiado... su antiguo script se mejoro y todo 🙂

Gracias por el dato chicos, ahora voy a ver como lo arreglo.

Gracias

EDIT:

* Seco
* Secar
* Rociar
* Rezumar
* Paparrucha
* Papandujo
* Papanatas
* Papamoscas
* Orearse
* Oreado

* Rencoroso
* Rencor
* Benevolencia

La palabra papá, correctamente seria padre.. y los resultados que da son:

Vastago
Vastago
Retono
Prole
Padres
Padre
Hijo
Descendiente

Y de rencor:

Rencoroso
Rencor
Benevolencia

Si es verdad que da ejemplo el mismo ejemplo de rencor, rencoroso... pero en benevolencia esta correcto.

Quiero dejar claro nuevamente chicos que el diseño o theme... blah blah es nuevo, se creo desde , el antiguo diseño tenia muchas fallas como en el SEO... saludos

Última edición:
Pero el antonimo de rencor no es rencoroso. Antonimo = palabra contraria (alto / bajo)

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

uuf que son "lentitos" algunos XD, en la busqueda te arroja los resultados cercanos a tu busqueda, en este caso de rencor, las palabras que te arroja cercanas son: rencor, rencoroso, benvolencia, ahi tu seleccionas uno y te arroja los antonimos "cariño, amor, apego"

Claro. A ver si se conecta y nos lee. Si realmente lo compró así no me parece nada correcto por parte del vendedor.

No lo compro así, lo hice yo y tengo el script original el cual arroja los resultados como se debe, el mismo subió los antónimos porque se deben subir no venían incluidos el problema es que parece que no sabe subir antónimos, se que es medio viejo el post pero recien ahora lo veo y limpio mi honor

Como lo hice yo y lo vendia, venian incluidas 1006 palabras y eran búsquedas reales y con los antónimos reales no como el, ademas el lo modificó todo porque lo pasó a wordpress lo mio era un cms propio

Atrás