Les presento el Madridista.net | Blog del Real Madrid

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que tal Betas, hace algun tiempo compre un blog del Real aca en FB!
Despues de un mes de trabajarle duro me esta yendo bien con el, unas 500 visitas diaras en promedi y cada dia se agregan unos 10 seguidores al fan page que cree hace una semana.

En el blgo presento las ultimas noticias del Real Madrid!
Pueden visitarlo en:
Enlace eliminado
A ver que tal les parece 🙂

Un saludo

esta muy lindo el blog.. del 1 al 10 le doy un 8... le falta llenar las barras laterales un poco mas.. pero lo que mas me gusto fue la colocacion de los anuncion!

Gracias Daniel, pues estuve trabajando bastante duro para la colocacion estreategica de los banner y estan dando resultados nada mas ayer tuve ganancias de 2US con casi 300 visitas 🙂
un saludo!

Pues el sitio no está mal, tiene un tipo facha de periódico y eso lo hace más interesante, pero lo que para mi le quita todo lo bueno que pueda tener es el Popup y si no te unes no se quita -.-.

Mucha suerte con tú proyecto y HALA MADRID 😛

El sitio está bonito y se ve serio y profesional, con excepción de ese popup que te sale al principio... lo único malo que tiene es el tema :welcoming::welcoming::welcoming: Força Barça!!!

jajaja pues el popup si quita! solo tienen que dar click fuera (osea en la parte negra)!
y no lo puedo quitar por que me ha llenado de me gustas el fanpage en una sola semana!
y lo bueno es que siguen siendo activos en Facebook!
Gracias por los comentarios!

Exitos con el proyecto 😀

Muchas gracias vicarlone 🙂

sin duda sera un exitoso proyecto por ser el mejor equipo del mundo...

jej eso espero gracias! 🙂

Está muy bonito y bien estructurado, eso sí, cuida las faltas de ortografía xDDDD
"Real Madrid vuelve a arrazar, venciendo a Osasuna 5-1"

Limpio y sencillo como a mi me gustan, además el adsense no se nota mucho (el del lado de las entradas populares) 😉

me gustó porque soy madridista, si lo vendes avisame jeje (falta una sección sobre el mejor jugador del mundo RAUL)

saludos y suerte

jaja gracias, pues no se quiza algun dia cuando este mucho mas desarrollada la venda por que tengo otros proyectos en mente!
un saludo y gracias por los comentarios

Esta muy buena, Suerte con tu proyecto 🙂

Atrás