M maicol39 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2010 #1 Echenle un ojo, comentarios bienvenidos: Enlace eliminado
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Nov 2010 #2 Suerte! Hace falta mejorar el logo de twitter!
Fadava Ni Verificación en dos pasos activada 29 Nov 2010 #3 Exitos y Suerte con tu portafolio! Esta muy bueno, concuerdo con Joel sobre el icono de twitter.
palalo Eta Verificación en dos pasos activada 29 Nov 2010 #4 suerte con eso, anque me da la impresion que esta todo vacio.
J Jaime Arevalo Iota SEO 29 Nov 2010 #5 wow eres un diseñador muy bueno... me gusto la cajita de cereal... 🙂
V mashe 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 29 Nov 2010 #6 Eres un buen diseñador! Suerte con tu portafolio! PD: Cambia el logo de Twitter
W wasderfdes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2010 #7 Buenicimos diseños! Suerte y que te llegen montones de visitas por que se lo merece!
S soulargentina Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2010 #8 los diseños estan barbaros !! me gustan ahora el blog ... no se es raro no se si en verdad me gusto o no ... :confused1:
los diseños estan barbaros !! me gustan ahora el blog ... no se es raro no se si en verdad me gusto o no ... :confused1:
kondor Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 2 Dic 2010 #9 esta muy bien... sobre todo los diseños -- suerte .
C Connan009 Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2010 #10 creo que deberias agregarte a linkedIn