Les Presento ElCine.TV

• Autor Autor zidrave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zidrave

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les vengo a presentar mi nueva web de peliculas online. No tengo mucho tiempo con esta web asi que el contenido es limitado pero bueno 😉
Quisiera criticas y/o sugerencias sobre el sitio.

Saludos...

Primero representate tu y luego si presenta tu web

lee las reglas

jeje esta excelente el tema bro
😱😱

la verdad que para mi solo le falta el contenido del sitio por que en diseño esta perfecto

Saludos

obviamente el diseño no es feo, pero muy usado, te recomiendo que busques uno simple y lo vayas modificando :encouragement:

muy buen template

Es muy bueno el theme de cine doble, seria buenisimo si lo compartes xd:encouragement:

Buen tema, me gusta el logo de Tony jjajajja wena, suerte con tu proyecto...

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Buen diseño, a los compañeros, tiene casi 1 año en el foro, me imagino que ya se presentó, pero como en esa sección no cuentan los mensajes, no le salen.

Saludos.

jeje esta excelente el tema bro
😱😱

la verdad que para mi solo le falta el contenido del sitio por que en diseño esta perfecto

Saludos

Gracias men, me da gusto que te haya gustado el diseño 😉

Primero representate tu y luego si presenta tu web

lee las reglas

Me presente cuando me registre hace tiempo que no puedo encontrarlo con el buscador, así que me presente oficialmente en la zona respectiva 😉

obviamente el diseño no es feo, pero muy usado, te recomiendo que busques uno simple y lo vayas modificando :encouragement:

Hola me gustaria saber donde viste este diseño ya que este theme es CINEDOBLE modificado un 80% (fusion de moviescript + moviepress) y aun no comparto el theme.

Es muy bueno el theme de cine doble, seria buenisimo si lo compartes xd:encouragement:

Claro que lo compartire, dame un tiempito porque estoy optimizando el script (reduciendo CSS y funciones obsoletas).

Buen tema, me gusta el logo de Tony jjajajja wena, suerte con tu proyecto...

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias men, el logo me salio de suerte porque no domino muy bien el photoshop xD.

Buen diseño, a los compañeros, tiene casi 1 año en el foro, me imagino que ya se presentó, pero como en esa sección no cuentan los mensajes, no le salen.

Saludos.

Gracias por el apoyo men, efectivamente yo me acuerdo que me presente cuando me registre pero no lo he logrado encontrar con el buscador asi que me volvi a presentar en la zona respectiva
Saludos...

Hola amigos, les vengo a presentar mi nueva web de peliculas online. No tengo mucho tiempo con esta web asi que el contenido es limitado pero bueno 😉
Quisiera criticas y/o sugerencias sobre el sitio.

Saludos...

Esta excelente, el theme, colores, navegación, incluye capturas... 😱 que tal trabajo!! :welcoming: felicitaciones :encouragement:

Una pregunta... eres Zidrave de hackear-msn??

Me gusta el diseño, se ve bien y facil navegacion 😱

esta limpio el blog, comunmente este tipo de blos estan llenos de pop ups y de cosas de publicidad, buena suerte con tu blog

Esta excelente, el theme, colores, navegación, incluye capturas... 😱 que tal trabajo!! :welcoming: felicitaciones :encouragement:

Una pregunta... eres Zidrave de hackear-msn??
Gracias..
Y si soy Zidrave, pero esas webs no me pertenecen, estoy fuera de esa labor hace tiempo y creo que ellos siguen usando mi apodo xD.
En fin Recuerda que Zidrave es Peruano xD y no de California como se dice por ahi 😉
Saludos...

esta limpio el blog, comunmente este tipo de blos estan llenos de pop ups y de cosas de publicidad, buena suerte con tu blog
A todo el mundo le disgusta la publicidad exagerada en las webs, por eso tengo poca publicidad en el blog.
Gracias por el comentario :encouragement:
Saludos...

muy buena :drunk::ghost:

La veo bien, el diseño es usado por varios sitios conocidos en ForoBeta ya, pero en general la web está bien. Lo único que cambiaría sería la caja donde aparecen las sinopsis de las películas, yo el fondo lo pondría con una opacidad del 70% :encouragement:

Saludos.

Atrás