Les presento Experiencias De La Uni

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Nuevo blog, paralelo al de videoedicion, este es otra tematica muy distinta!

Un blog informativo orientado a ingresantes de la universidad, y tambien graduados, recien comienzo, doy ayuda, tips, consejos y cuento las experiencias que he pasado en mi estadia en la Universidad..

Link:

Enlace eliminado

ustedes que dicen:

¿Habra gente interesada en el tema?

saludos!

Interesante, a mi si me interesaría leerlo, espero que lo llenes de contenido para leer algo nuevo. Suerte con el nuevo proyecto.

Gracias! Si lo voy a seguir llenando con todo! recien lo comienzo!

Parece interesante, voy a pegar unas leídas en los post aver que tal.

A los nuevos en la universidad tal vez les guste, a mi me faltan unos añitos para leer el blog todavía, jaja.

Me gustó el blog. Ideal para aquellos que estén en la Uni... Suerte con el proyecto!

Se ve bien exitos.

Puede tener un futuro exitoso. Suerte 😀

Te recomiendo que te enfoques en una sola universidad o de en un sólo país.

Estuve viéndola y tiene un problema extraño, cuando empiezo a bajar (scroll) usando el teclado para ver el contenido, llega casi hasta el footer y luego comienza a bajar y a subir interminablemente. De resto bien, me parece interesante el proyecto, lo agregare a mis feeds 😉

Una temática estupenda. Yo le quitaría este color negro y le pondría otro mas universitario tipo el rojo oscuro, pero para gusto esto, los colores.

Te felicito esta muy bueno el blog.

Estuve viéndola y tiene un problema extraño, cuando empiezo a bajar (scroll) usando el teclado para ver el contenido, llega casi hasta el footer y luego comienza a bajar y a subir interminablemente. De resto bien, me parece interesante el proyecto, lo agregare a mis feeds 😉

EL script es así creo... A mi me gusto eso.

Atrás