Les presento FilexD.com

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zahi

Dseda
Les presento FilexD.com

Buenas amigos de forobeta, hoy les traigo un proyecto que promete y que espero que valla excelente es un file hosting muy completo y rapido para sus posts y paginas warez, claves, seriales , patchs etc.
Upload Files - FilexD Share Your Files

Disfrutenlo y critiquenmelo!
​

Tiene un bonito diseño, para estas pagina se necesitan muchos recursos. Te deseo mucha suerte. :encouragement:

mucha suerte compañero 🙂

Mucha suerte compañero ! El diseño es similar al nuevo de Netload ? XD

A mí me ha tardado muchísimo en cargar

hace unos meses presentaron un filehosting y nunca mas volvi a saber de el,exito en tu proyecto

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Gracias a todos por su comentarios, si les tarda en cargar es por la home que es pesada, los links de descarga de archivos esas partes es super ligera, debo optimizar la home.

Demora demasiado en cargar, de hecho me aburri de esperar y no pude ver el sitio, trata de trabajar en eso, puesto que es tu carta de presentacion...
Exitos. :encouragement:

Cuanto duraría un archivo en el host? se me bueno y quizas lo use.

Me gusta el diseño, voy a probar...

Me Muero Esperando 😛 se mira prometedor 🙂
lastima que no das mas espera para los archivos..
y es plantilla nueva de la de netload.in? verdad

Si debo optimizar las imagenes ya que el script como tal va y el servidor andan rapido es solo que las imagenes pesan mucho debo optimizarlas.

La plantilla es la que trae el script, si correctamente es la que usa netload.

Pues no muchos, te recomiendo esto, Si alojas algo con derechos no le pongas el nombre al archivo y ponlo en .rar con clave y no habra forma de recibir una demanda. 🙂

De todas maneras estoy anadiendo servidores offshores.

orale te quedo mui bn ,mucha suerte :star2:

Es un script muy conocido, en la firma de mi foro lo comparto de forma gratuita.

Saludos y Suerte.

Gracias a todos por sus comentarios sigo recibiendo sus reviews.

Atrás