Les presento - ForoGimnasio.net

Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos!

Vengo a presentar un proyecto que todavía esta en pañales, pero creo que he creado una gran iniciativa e innovación

Proyecto -> ForoGimnasio.net

¿Que opinais amigos? :drunk: :rolleyes:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Tiene un estilo muy antiguo.

Yo te recomendaría que quitaras la parte de GIMNASIOS con el listado de todas las provincias, porque hace mucho bulto y a final de cuentas no creo que tengan la actividad suficiente, mucho menos que tengan tantas publicaciones, para mí eso está demás, claramente.

Saludos!

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que hay temas mas bonitos, o podrías cambiarle los colores a ese, también te diría que quitaras lo de las provincias y lo ordenes por comunidades autónomas, se hace muy incómodo un foro tan largo.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Qué proyecto genial, con una pequeña modificación de colores, botones e iconos quedará mucho mejor.
éxito :encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
llenalos de temas muchisimos y una buena publicidad y crecerá sola.

Mia7

Beta
Redactor
Desde
11 Jun 2013
Leí "Foro Gimnasio" y me re emocioné porque me encanta la actividad física y practico bastante, pero deberé decirte (sin ánimos de ofender, solo para aportar) que no me llama la atención el diseño, no me da ganas de navegarlo. La información que llegué a leer no me pareció útil pero bueno eso es entendible si estás recién comenzando el proyecto. Te deseo muchos éxitos!

motobandit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
me encanta tu idea ya que soy deportista y está muy bien orientado.felicidades