Les presento - ForoGimnasio.net

• Autor Autor Gamesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gamesito

Delta
No recomendado
Hola chicos!

Vengo a presentar un proyecto que todavía esta en pañales, pero creo que he creado una gran iniciativa e innovación

Proyecto -> ForoGimnasio.net

¿Que opinais amigos? :drunk: 🙄

Tiene un estilo muy antiguo.

Yo te recomendaría que quitaras la parte de GIMNASIOS con el listado de todas las provincias, porque hace mucho bulto y a final de cuentas no creo que tengan la actividad suficiente, mucho menos que tengan tantas publicaciones, para mí eso está demás, claramente.

Saludos!

Creo que hay temas mas bonitos, o podrías cambiarle los colores a ese, también te diría que quitaras lo de las provincias y lo ordenes por comunidades autónomas, se hace muy incómodo un foro tan largo.

Qué proyecto genial, con una pequeña modificación de colores, botones e iconos quedará mucho mejor.
éxito :encouragement:

Tiene buena pinta, suerte con tu proyecto :encouragement:

llenalos de temas muchisimos y una buena publicidad y crecerá sola.

Leí "Foro Gimnasio" y me re emocioné porque me encanta la actividad física y practico bastante, pero deberé decirte (sin ánimos de ofender, solo para aportar) que no me llama la atención el diseño, no me da ganas de navegarlo. La información que llegué a leer no me pareció útil pero bueno eso es entendible si estás recién comenzando el proyecto. Te deseo muchos éxitos!

me encanta tu idea ya que soy deportista y está muy bien orientado.felicidades