Les presento "gorgeous-cucurucho.netlify.app"

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Ese nombre horrible es automático, presento la base de eldorado-digital que pretende ser una tienda de libros digitales. Hice la base, estructura y header con ayuda de Puko.

Me dicen qué le parece, le iré integrando componentes, plugins y lo que pueda pero la estructura será minimalista. Soy muy de textos largos pero nada. Espero ideas, opiniones y si tienen algo de cancha en Amazon KDP, ahí es donde quiero apuntar...

La página está en Inglés aunque son textos breves...

eldorado-digital-ebookstore

Se ve mejor asi ...

2023-06-07_220905.webp

El diseño se rompe en dispositivos moviles, deberias mejorar el apartado del home, la animación de arriba molesta un poco la verdad, pero seria bueno que ya tuvieras algun contenido para ir viendo como será el diseño final o al menos beta del diseño

El diseño se rompe en dispositivos moviles, deberias mejorar el apartado del home, la animación de arriba molesta un poco la verdad, pero seria bueno que ya tuvieras algun contenido para ir viendo como será el diseño final o al menos beta del diseño
Gracias por avisarme que el diseño se daña en móvil. Tengo un código de tienda funcional y lo estoy adaptando a otro lenguaje de programación (jsx) y no es f´acil hasta ahora...

Atrás