Les presento HancarHost

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Nueva imagen de mapa de bits (2).webp

¿Quiénes somos?

Somos una nueva empresa de hospedaje web con la intención de brindar un excelente servicio de cálidad y a precios económicos.

Nuestra misión:
Nuestra misión es que cada cliente tenga un servicio de hospedaje web de cálidad y a bajos precios, donde no tenga que esperar días para poder recibir respuesta de parte de nuestro soporte, sin importar que haya un día festivo o fin de semana. Ofrecer la mayor calidad en nuestros productos para que nuestros clientes esten siempre contentos con nuestros servicios.

Nuestra visión:
Nuestra visión es ser una de las mayores empresas de hospedaje web en México principalmente, claro, brindando nuestros servicios en otros paises. Deseamos poder brindar soporte en distintos idiomas para la comodidad de nuestros clientes. Queremos que HancarHost no sea solo una empresa más de hospedaje web, sino que sea LA empresa de hospedaje web favorita por muchos.

Sin más preambulos mostrare los planes que tenemos:

Nueva imagen de mapa de bits.webp​

Estamos comprometidos en sacar ofertas semanalmente para que todos los clientes y futuros clientes puedan conseguir nuestros servicios a un precio aún más económico, a demás que si contratan un plan por 3 meses o más recibirán un descuento :encouragement:

Actualmente contamos con el cupón inauguracion con el cual obtienen un descuento del 50% en cualquier plan por 1 mes.

Como ya lo dije, somos una empresa pequeña con ganas de crecer y para eso necesitamos de tu confianza, ¡ven y confia en nosotros!.

Saludos betas y Dios los bendiga :encouragement:

Visitanos en www.hancarhost.com​

Esto claramente es una presentación.

suerte con tu proyecto :encouragement:

Suerte con el proyecto, más adelante revisaremos como esta toda la estructura. :encouragement:

amigo creo que estas en el secion equivocada esto debiera ir en hospedaje web o no

amigo creo que estas en el secion equivocada esto debiera ir en hospedaje web o no

De echo eso lo pensé y como estoy presentando mi proyecto supongo que debería ir en presentaciones, luego si lo pongo en hospedaje web pensarán que es spam, autobombo y cosas así 😛

De echo eso lo pensé y como estoy presentando mi proyecto supongo que debería ir en presentaciones, luego si lo pongo en hospedaje web pensarán que es spam, autobombo y cosas así 😛
lee la parte de hospedajes web men

Costo por oferta de hospedaje web: $10 USD

Subforo de publicación: Ofertas de hospedaje web

Solicitar el rango de "Hospedaje" (sin este rango no es posible crear un tema). Ver tema de rangos de usuarios.
Publicar la oferta utilizando un título descriptivo, además de que el contenido de esta debe ser comprensible (se sugiere sea atractiva). Se debe elegir un prefijo y en caso de no adecuarse alguno de los existentes, sugerir alguno en la sección de retroalimentación del foro.
Esperar a que un moderador apruebe la oferta, esto puede durar algunas horas.
Aprobada la oferta recibirá un mensaje privado indicando las instrucciones para realizar el pago.
En el momento en que sea efectuado el pago, la oferta aparecerá inmediatamente en el subforo de ofertas de hospedaje web.

lee la parte de hospedajes web men

Costo por oferta de hospedaje web: $10 USD

Subforo de publicación: Ofertas de hospedaje web

Solicitar el rango de "Hospedaje" (sin este rango no es posible crear un tema). Ver tema de rangos de usuarios.
Publicar la oferta utilizando un título descriptivo, además de que el contenido de esta debe ser comprensible (se sugiere sea atractiva). Se debe elegir un prefijo y en caso de no adecuarse alguno de los existentes, sugerir alguno en la sección de retroalimentación del foro.
Esperar a que un moderador apruebe la oferta, esto puede durar algunas horas.
Aprobada la oferta recibirá un mensaje privado indicando las instrucciones para realizar el pago.
En el momento en que sea efectuado el pago, la oferta aparecerá inmediatamente en el subforo de ofertas de hospedaje web.

Sí hermano pero como bien dice OFERTAS de hospedaje web y yo solo lo estoy presentando ante ustedes como cualquier otro proyecto 😛 Ya que anuncie una oferta lo haré en ofertas de hospedaje web 😀 pero por ahora solo lo estoy presentando.

Saludirijillos!

Sí hermano pero como bien dice OFERTAS de hospedaje web y yo solo lo estoy presentando ante ustedes como cualquier otro proyecto 😛 Ya que anuncie una oferta lo haré en ofertas de hospedaje web 😀 pero por ahora solo lo estoy presentando.

Saludirijillos!
yo solo te queria evitar una infracion pero si tu quieres ganartela es cosa tuya presentar una web es presentacion del diseño y no colocar las ofertas de hospedaje con sus precios

Acabo de contratar un mes, vere que tan bueno es el servicio y dejare mi review

Espero y no me defrauden, empezare un nuevo proyecto, si es bueno el hosting me quedo

Como comenté en el primer hilo, haremos todo lo posible por brindar un servicio de cálidad y muchas gracias por su confianza. :encouragement:

Atrás