Les presento http://www.twiend.net/ Consigue seguidores en twitter!

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Les presento Enlace eliminado.

En este sitio podrás ganar muchos seguidores en twitter. Funciona por puntuación, cuanto más sigues, más te siguen.

En unas semanas esperamos poder habilitar la parte de facebook.

Espero que les guste la propuesta. Escucho sugerencias y críticas…

Bueno, no sean tan críticos.

Gracias lo probaremos

Que el script de ellos funciona de diez, que tiene también otras formas de conseguir puntos con facebook, youtube y visitas a web.
Pero me gustaba la idea de tener un script parecido!

Como que salio un script clon de twiends porque en pocos dias e visto varias copias, de esas de gente que nomas baja y sube a su host, ejemplo Best Twitter Train - Twitter Friend Adder User Directory

El script es el mismo, pero lo puedes modificar!

Gracias lo probaremos

Cualquier duda me avisas!

Bueno, no sean tan críticos.

No te preocupes, lo que dicen esta bien. Es un script parecido al de twiends.
Muchas gracias

Para que otro sitio que hace lo mismo?

Para que otro sitio que hace lo mismo?

No entiendo la consulta. Internet tiene y millones de usuarios, hay millones de páginas de moda, recetas y mas…
Dame un pagina que sea la única que hable de una temática, que ningún sitio hable de eso!

Pero para que algo igual a Twiends?
Que tiene tu sitio mejor o diferente al original?

No entiendo la consulta. Internet tiene y millones de usuarios, hay millones de páginas de moda, recetas y mas…
Dame un pagina que sea la única que hable de una temática, que ningún sitio hable de eso!

Pero para que algo igual a Twiends?
Que tiene tu sitio mejor o diferente al original?

Mira, no me gusta discutir. Si te gusta perfecto, sino también.
Otra cosa, te parece poco original….bla bla y me contactaste porque te interesaba el proyecto y querías trabajar conmigo para realizar modificaciones!!!
Me estas cargando?
Por ahora el proyecto no ofrece mucho, pero en un futuro lo veras.
Olvídate que voy a compartir el trabajo con VOS!!!

Claro gracias

Como todos sabemos, la mayoria de esos usuarios son en Inglés y no ayudan mucho. Aparte el tema esta duplicado, pero gracias por aportar 😉

Como todos sabemos, la mayoria de esos usuarios son en Inglés y no ayudan mucho. Aparte el tema esta duplicado, pero gracias por aportar 😉

Ahí lo estamos traduciendo, la idea es que no sirva a todos. Si no me equivoco va hacer el único sistema en idioma latino.
Pero bueno, acepto las críticas.
Muchas Gracias.

compañero, el que quería trabajar contigo era yo. no se si se ofrecieron mas, pero parecen mis palabras

uh! tenes razon!!!! Jajaja, que culpa tengo yo que los usuarios empiecen con las mismas letras!! jajaja.

Ya esta, es una página que ofrece un servicio parecido a otras, como el 80 % de las páginas web.

Última edición:
Me parece excelente tu iniciativa, lo que comentas sobre que hay miles de sitios en internet y también usuarios lleva a que personas hagan nuevo contenido, y que mejor que una web como estas, éxitos con tu proyecto y saludos.

Me parece excelente tu iniciativa, lo que comentas sobre que hay miles de sitios en internet y también usuarios lleva a que personas hagan nuevo contenido, y que mejor que una web como estas, éxitos con tu proyecto y saludos.

Muchas gracias por tu apoyo, mas adelante te comentaré como me ha ido… si me va bien, perfecto… y sino, por lo menos lo intenté.

¿Sirve también para Facebook o lo tenéis sólo para Twitter?

Atrás