Les presento HumorSimpson.com

• Autor Autor Juan David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan David

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno, les queria presentar un nuevo blog que cree, se trata de Enlace eliminado, es basicamente una web con las escenas mas graciosas de las series norteamericanas como Los Simpson, Famlily Guy , ETC.

Que les parece, les gusta el Theme, espero sus criticas.

el theme esta muy bueno, la verdad es que todo se ve bueno, suerte con el nuevo sitio!.

jajaja... me gusta el dominio, también la temática... Pero el bloque de adsense que está pegado a la columna principal queda realmente mal. Es todo lo que te puedo decir.
Saludos y suerte con el proyecto!

genial gracias, lo del bloque a mi tampoco me termina de convencer creo que lo quitare, gracias por la recomendacion

El fondo amarillo daña un pelin a la vista, pega el color amarillo por el tema simpson pero no abuses

Jejejeje me gustó tu web 😀 Tiene series que desde que era pequeño me encantan (Futurama y los simpsoms 😀)

Te felicito 😉

Que bien que les guste el blog, alguien mas tiene algo para decir ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás