paisanote Delta Verificación en dos pasos activada 13 Ago 2011 #1 Hola chicos, les presento mi nuevo blog, Enlace eliminado, espero se pasen y dejen una opinión de que les parece, espero les guste. Saludos a todos
Hola chicos, les presento mi nuevo blog, Enlace eliminado, espero se pasen y dejen una opinión de que les parece, espero les guste. Saludos a todos
Krauzer 1 Lambda SEO Suscripción a IA 13 Ago 2011 #2 Desde mi punto de vista: - Exceso de palabras clave en negritas - Css del título muy feo respecto a lo demás. Éxito.
Desde mi punto de vista: - Exceso de palabras clave en negritas - Css del título muy feo respecto a lo demás. Éxito.
N niqo22 Gamma No recomendado 13 Ago 2011 #3 Template creado con artister, no esta mal, Pero hay muchos que son gratuitos y son mas bonitos. Respecto a las negritas, krauzer tiene mucha razon, Te exediste. Exitos con tu sitio!.
Template creado con artister, no esta mal, Pero hay muchos que son gratuitos y son mas bonitos. Respecto a las negritas, krauzer tiene mucha razon, Te exediste. Exitos con tu sitio!.
scabrera Delta 13 Ago 2011 #4 A mi me gustó mucho el diseño, sobre todo los colores elegidos, quizás no sean los mejores para un sitio de fondos de pantalla, pero está muy prolijo.
A mi me gustó mucho el diseño, sobre todo los colores elegidos, quizás no sean los mejores para un sitio de fondos de pantalla, pero está muy prolijo.
Theflyperu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2011 #5 1. Cambiaria la imagen de fondo 2. La imagen en el header, podrias darle algo de color. Exitos