Les presento Kviajes!

• Autor Autor PaSoLa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaSoLa

PaSoLa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas!
Bueno, en el día de hoy les vengo a presentar mi nuevo sitio web: Enlace eliminado!
Espero sus opiniones y sus críticas al igual que aportaciones para mejorar el blog que siempre serán bien recibidas.
Muchas gracias a todos!
Saludos! :wink1:

Sencillo y muy elegante a la vez, éxitos en tu proyecto!

Que tal Betas!
Bueno, en el día de hoy les vengo a presentar mi nuevo sitio web: Enlace eliminado!
Espero sus opiniones y sus críticas al igual que aportaciones para mejorar el blog que siempre serán bien recibidas.
Muchas gracias a todos!
Saludos! :wink1:

Me agrada 😀 El theme es limpio y bonito, suerte ^^

Se ve muy bien tu sitio felicidades!. El único retoque que yo haría sería agrandar un poco el tamaño de la letra ^^

Se ve muy bien tu sitio felicidades!. El único retoque que yo haría sería agrandar un poco el tamaño de la letra ^^

Gracias, puede que si le realice un cambio en el tamaño de la letra. ¿Tu qué tamaño le pondrías?
Ahora mismo el tamaño es de 12px ... :wink1:

Con 14px se vería muy bien, sería de fácil lectura ya que de momento cuesta un poco no crees? Saludos!

Gracias, puede que si le realice un cambio en el tamaño de la letra. ¿Tu qué tamaño le pondrías?
Ahora mismo el tamaño es de 12px ... :wink1:

Diseno Limpio.. Me gusta suerte con tu sitio...

Muy bueno PaSoLa, me gustó te felicito. Que tengas suerte con tu proyecto

Muy bueno PaSoLa, me gustó te felicito. Que tengas suerte con tu proyecto

Muchas gracias PriGeek! La verdad que espero que cuando lo desarrolle un poco más y lo decida montizar me genere buenos ingresos :rofl:

Me gusto mucho el diseño de tu web , simplemente podrias mejorar el logo🙂
saludos

Me gusto mucho el diseño de tu web , simplemente podrias mejorar el logo🙂
saludos

Gracias por el consejo! Lo malo que ahora no tengo money, ya cuando la wbe me genere ingresos lo cambiaré por alguno que me realicen los grandes diseñadores que hay en el foro :lollypop:

Atrás