Les presento la Beta de mi Blog de TV Chilena Online

• Autor Autor Soloese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soloese

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Luego de un arduo trabajo en Diseño y programación, por fin terminé mi sitio web.

Trata de Una página de Canales de TV Chilenos en Vivo, no tendré problemas con Adsense ya que es legal colocar un iframe en la web, y todo el contenido expuesto está con el respectivo derecho de autor de cada canal, para quienes quieran conocer el sitio se los dejo, ojala lo dejen en favoritos por si quieren ver tele un rato ejejej

TV Chile Online - Canales Chilenos

El sitio fue creado al 100% Por mi, tanto la plantilla como el contenido de imágenes y textos, espero que lo disfruten y difundan 🙂

Excelente trabajo, me gusta mucho. Un ejemplo más de las grandes cosas que se pueden hacer en Blogger.

Muy bien, suerte con todo :encouragement:

Hola amigos! Luego de un arduo trabajo en Diseño y programación, por fin terminé mi sitio web.

Trata de Una página de Canales de TV Chilenos en Vivo, no tendré problemas con Adsense ya que es legal colocar un iframe en la web, y todo el contenido expuesto está con el respectivo derecho de autor de cada canal, para quienes quieran conocer el sitio se los dejo, ojala lo dejen en favoritos por si quieren ver tele un rato ejejej

TV Chile Online - Canales Chilenos

El sitio fue creado al 100% Por mi, tanto la plantilla como el contenido de imágenes y textos, espero que lo disfruten y difundan 🙂

No estoy tan seguro de eso, el bloque que esta entre los canales de tv me parece arriesgado.

Me gustó mucho el diseño.

Suerte en tu proyecto.:encouragement:

ya tambien creo que es peligroso, pero efectivo, ajajaj es trabajar al borde del peligro... creo que lo quitaré

Pero, igual si lo cambio de posición y lo dejo en el primer puesto servirá?

Última edición:
esta bueno, usare tu sitio ahora para ver tele en las noches jaja

Me gusta el diseño, suerte con la web!

Me gusto el diseño, el uso del espacio en blanco, las fuentes, los bloques con bordes cuadrados.
en fin me gusto mucho, sacare ideas para algún diseño de tu trabajo.
muy bueno!

[MENTION=29847]Soloese[/MENTION] Esta bueno el diseño, en el inicio no pude haber imagenes al costado de los bloques de adsense, sino es ban. Otra cosa tienes los permisos para retransmitir los canales? sino adsense te banea segurito!!!

PD: de igual manera no me cargo ningun canal... todos en blanco quedan!

[MENTION=29847]Soloese[/MENTION] Esta bueno el diseño, en el inicio no pude haber imagenes al costado de los bloques de adsense, sino es ban. Otra cosa tienes los permisos para retransmitir los canales? sino adsense te banea segurito!!!

Por desgracia el script no funciona en firefox, pero trabajo en ello!

- - - Actualizado - - -

Ya arreglé los errores y ahora corre en todos los navegadores!!!! 😀

Atrás