Te deseo mucha suerte en el proyecto. Yo intenté progresar con un sitio propio de anime, que también es mi pasatiempo, y no pude, quizá sea complicado pero de verdad que tengas suerte.
Igual algo de experiencia tengo redactando artículos para páginas como lolanime o en Facebook la vieja Anime Otaku Life, así que te daré una recomendación que te puede servir. Existen diversas tiendas online de cajas de suscripción mensual de productos japoneses; sean golosinas, figuras, artículos varios, etc. Puedes contactarlas (puedo decirte con las que yo he trabajado si quieres), y hacer negocios con ellos:
1) Ofreciendo las cajas en tu sitio con links de referido, por cada comprador sacas un buen porcentaje.
2) Ofreciendo cajas de sorteo a los usuarios; estos sitios a modo de colaboración te regalan cajas para que hagas sorteos y ellos mismos lo envían al ganador, sirve para atraer miembros (poniendo el registro como condición) y darles una compensación a los activos.
3) Solicitando productos para ti a cambio de review. Podrás disfrutar los productos (a mí me han mandado posters, golosinas de japón, etc), y crear hilos en el foro dando opiniones de los productos. Esto aumentará la actividad y pues es genial que te den regalitos de anime :3
Saludos :encouragement::encouragement::encouragement: