Les presento la versión final de mi Foro de Animes

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Como dice el titulo, quiero presentar-les mi sitio dedicado a esta tematica que practicamente es mi pasatiempo, este es un sitio enfocado en usuarios que gustan del anime, acerca de algunas configuraciones, desidi hacer-le algunos ajustes e incluirle publicidad, asi como Logueo para asi disfrutar de algunas ventajas, el sitio tiene muy poco de ser abierta luego de que iniciara desde cero, actualmente hay un aproximado de 207 miembros registrados, sin mas que pueda mencionar os dejo el enlace.

Foro Anime

Suerte con el proyecto, el diseño se ve bastante bien y parece tener actividad :encouragement:

Te deseo mucha suerte en el proyecto. Yo intenté progresar con un sitio propio de anime, que también es mi pasatiempo, y no pude, quizá sea complicado pero de verdad que tengas suerte.

Igual algo de experiencia tengo redactando artículos para páginas como lolanime o en Facebook la vieja Anime Otaku Life, así que te daré una recomendación que te puede servir. Existen diversas tiendas online de cajas de suscripción mensual de productos japoneses; sean golosinas, figuras, artículos varios, etc. Puedes contactarlas (puedo decirte con las que yo he trabajado si quieres), y hacer negocios con ellos:

1) Ofreciendo las cajas en tu sitio con links de referido, por cada comprador sacas un buen porcentaje.

2) Ofreciendo cajas de sorteo a los usuarios; estos sitios a modo de colaboración te regalan cajas para que hagas sorteos y ellos mismos lo envían al ganador, sirve para atraer miembros (poniendo el registro como condición) y darles una compensación a los activos.

3) Solicitando productos para ti a cambio de review. Podrás disfrutar los productos (a mí me han mandado posters, golosinas de japón, etc), y crear hilos en el foro dando opiniones de los productos. Esto aumentará la actividad y pues es genial que te den regalitos de anime :3

Saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

Pues a mi tambien me gustan este tipo de paginas y hace unos dias vi tu foro desde mi telefono y me gusto mucho el diseño, y se ve que va creciendo mucho yo dentro de un rato ire a registrarme y gracias por crear una web asi :encouragement:

Muy buen diseño, mucha suerte

Me gusta como va tu proyecto.

Atrás