Les presento Link-Sharing.com !

• Autor Autor xaeronet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xaeronet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! soy nuevo aqui y espero ser bienvenido!

les paso a mostrar mi nuevo proyecto que tiene unos meses Online un sitio web de descargas, enlaces y demas..
estoy en la busqueda de gente para sumarse al staff!

Un saludo a todos!

-->>>> www.link-sharing.com - Compartiendo Enlaces!
​

Con ese texto tan grande me huele a SPAM, aparte de ser un pequeño clon de T! mejorado, suerte :encouragement:

Hola! quizá el logotipo pueda mejorar, si quieres te diseño uno mil veces mejor si te interesa te mando mp. Aunque la tipografía del texto del logo no está nada mal.

Me gusta mucho, se intuye bastante que es un "clon" de taringa o un script para asemejarse a dicha web, yo quizá lo remaquetaría, pero está bastante bien, para poder llegar a monetizarlo he visto que te faltan muchos comentarios, un buen trabajo de link building y quizá una buena campaña activa de publicación de contenidos en redes sociales para compartirlo entre otros usuarios.

Gran trabajo sin duda, si te interesa ayuda de algún desarrollador para darle algún ajuste tanto a la funcionalidad como al diseño del portal, no dudes en ponerte en contacto conmigo 😀

Un saludo!:encouragement:

pinta bien si mejoras un poco la apariencia

Como te dicen mas arriba te falta cambiar un poco el diseño para que no se parezca tanto a T! pero para empezar no esta nada mal!
Sigue avanzando y mantennos informado.

Hola! y gracias por tu comentario y la buena onda! desde ya estoy muy interesado en que me des una manito con lo que puedas.:! vos me querias diseñar el logo? me encantaria ver algun diseño haber si lo cambiamos, con respecto al diseño en si el maquetado, estoy viendo en hacerle unas reformas para que no se parezca tanto a taringa! un saludo y gracias nuevamente por la buena onda!

- - - Actualizado - - -

Hola! quizá el logotipo pueda mejorar, si quieres te diseño uno mil veces mejor si te interesa te mando mp. Aunque la tipografía del texto del logo no está nada mal.

Me gusta mucho, se intuye bastante que es un "clon" de taringa o un script para asemejarse a dicha web, yo quizá lo remaquetaría, pero está bastante bien, para poder llegar a monetizarlo he visto que te faltan muchos comentarios, un buen trabajo de link building y quizá una buena campaña activa de publicación de contenidos en redes sociales para compartirlo entre otros usuarios.

Gran trabajo sin duda, si te interesa ayuda de algún desarrollador para darle algún ajuste tanto a la funcionalidad como al diseño del portal, no dudes en ponerte en contacto conmigo 😀

Un saludo!:encouragement:

Hola! y gracias por tu comentario y la buena onda! desde ya estoy muy interesado en que me des una manito con lo que puedas.:! vos me querias diseñar el logo? me encantaria ver algun diseño haber si lo cambiamos, con respecto al diseño en si el maquetado, estoy viendo en hacerle unas reformas para que no se parezca tanto a taringa! un saludo y gracias nuevamente por la buena onda!

Gracias a ti por leerte el tochaco de texto!!

Estaría encantado en colaborar contigo ayudándote con el logotipo. Si te interesa podemos hablarlo por mensaje privado 😀

En cuanto a lo que comentas de cambiar el aspecto visual de la web para que se parezca menos a Taringa, una buena idea sería modificar por completo el fichero CSS o los ficheros CSS del propio portal para modificar los colores y algunos parámetros en concreto de tal forma que el diseño sea completamente nuevo y diferente, así no te supondría un gasto grande de dinero e incluso podrías hacerlo tú mismo si quisieras.

Un saludo !! :encouragement:

Te mande un inbox!

saludos espero te funcione

Atrás