Les presento Locos x el Cine

• Autor Autor Steven77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steven77

Delta
Verificación en dos pasos activada
Queridos betas les presento mi sitio de noticias de cine, información diaria acerca del acontecer diario del mundo del cine, series de televisión e información relacionada.

Si estas interesado en algún tema relacionado o en intercambiar links o reseñas escríbeme y podemos armar una red... saludos a todos y a ver si me visitan la web y me dejan sus consejos !!

LOCOS X EL CINE

Buena amigo, a darle duro que tiene buena pinta!

Ánimos! Ya tienes un lector nuevo! 🙂

Que buena manera de desempeñarte, también amo el cine, que sigan los éxitos.

Hola Steven77, te felicito , acabo de ver tu Web y tiene una buena interfaz, te recomendaría que cuando tengas en funcionamiento las opciones del menú principal , las configures para que se abran en una nueva pestaña , al igual que los enlaces a redes sociales que tienes en la parte la superior -> face youtube y twitter <- , así los visitantes no abandonaran tan pronto tu sitio web , sino que permanecerían mas tiempo , mientras en otra pestaña navegan tus enlaces. Saludos! :encouragement:

Luce bien, suerte con tu proyecto :encouragement:

Hola Steven77, te felicito , acabo de ver tu Web y tiene una buena interfaz, te recomendaría que cuando tengas en funcionamiento las opciones del menú principal , las configures para que se abran en una nueva pestaña , al igual que los enlaces a redes sociales que tienes en la parte la superior -> face youtube y twitter <- , así los visitantes no abandonaran tan pronto tu sitio web , sino que permanecerían mas tiempo , mientras en otra pestaña navegan tus enlaces. Saludos! :encouragement:

les agradezco a todos sus mensajes y en especial a ti beta, estos consejos son muy buenos y tienes muchísima razón, ya me pondré en eso...

Genial, me gusto tu pagina, todo se ve bastante intuitivo y llamativo, sigue así y a levantar la pagina

Buen diseño amigo! :encouragement::encouragement::encouragement:

Exitos!!:encouragement:

El diseño esta muy bueno, y carga bien rapido los post. Exitos men:encouragement:

Buen diseño amigo! :encouragement::encouragement::encouragement:

amigo una consuklta, de donde descargas peliculs en estreno en alta definicion, no tengo sitio de warezm, lo deseo para uso personal.

Se ve muy buena compañero, vamos sigue adelante 😀 felicidades y muchos éxitos en todos tus proyectos.

Genial como luce 😉

Yo acabaría de traducir algunas cosas del theme como la paginación y el read more... También me plantearía poner un favicon y quitar el por defecto de Blogger.

Se ve interesante tu proyecto compañero, me agrada, amo el cine.

Saludos

Atrás