Les presento Locos x el Cine

• Autor Autor Steven77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steven77

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Queridos betas les presento mi sitio de noticias de cine, información diaria acerca del acontecer diario del mundo del cine, series de televisión e información relacionada.

Si estas interesado en algún tema relacionado o en intercambiar links o reseñas escríbeme y podemos armar una red... saludos a todos y a ver si me visitan la web y me dejan sus consejos !!

LOCOS X EL CINE

Buena amigo, a darle duro que tiene buena pinta!

Ánimos! Ya tienes un lector nuevo! 🙂

Saludos un gusto

Que buena manera de desempeñarte, también amo el cine, que sigan los éxitos.

Hola Steven77, te felicito , acabo de ver tu Web y tiene una buena interfaz, te recomendaría que cuando tengas en funcionamiento las opciones del menú principal , las configures para que se abran en una nueva pestaña , al igual que los enlaces a redes sociales que tienes en la parte la superior -> face youtube y twitter <- , así los visitantes no abandonaran tan pronto tu sitio web , sino que permanecerían mas tiempo , mientras en otra pestaña navegan tus enlaces. Saludos! :encouragement:

Luce bien, suerte con tu proyecto :encouragement:

Hola Steven77, te felicito , acabo de ver tu Web y tiene una buena interfaz, te recomendaría que cuando tengas en funcionamiento las opciones del menú principal , las configures para que se abran en una nueva pestaña , al igual que los enlaces a redes sociales que tienes en la parte la superior -> face youtube y twitter <- , así los visitantes no abandonaran tan pronto tu sitio web , sino que permanecerían mas tiempo , mientras en otra pestaña navegan tus enlaces. Saludos! :encouragement:

les agradezco a todos sus mensajes y en especial a ti beta, estos consejos son muy buenos y tienes muchísima razón, ya me pondré en eso...

Genial, me gusto tu pagina, todo se ve bastante intuitivo y llamativo, sigue así y a levantar la pagina

Buen diseño amigo! :encouragement::encouragement::encouragement:

Se ve bien la página y carga rápido. Sigue adelante !

Exitos!!:encouragement:

El diseño esta muy bueno, y carga bien rapido los post. Exitos men:encouragement:

Buen diseño amigo! :encouragement::encouragement::encouragement:

amigo una consuklta, de donde descargas peliculs en estreno en alta definicion, no tengo sitio de warezm, lo deseo para uso personal.

Se ve muy buena compañero, vamos sigue adelante 😀 felicidades y muchos éxitos en todos tus proyectos.

Genial como luce 😉

Yo acabaría de traducir algunas cosas del theme como la paginación y el read more... También me plantearía poner un favicon y quitar el por defecto de Blogger.

Se ve interesante tu proyecto compañero, me agrada, amo el cine.

Saludos

Atrás