Les presento Mailtemporal.com

• Autor Autor ManyAnalytics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManyAnalytics

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta, en esta ocasión me gustaría presentarles una herramienta para poder recibir emails de una manera rápida, fácil y sencilla, con esta poderosa herramienta nos podemos olvidar del spam en nuestro correo principal. Les dejo las principales características con las que cuenta:

• Creación de alias personalizado
  • Capacidad de descargar correo electrónico
  • Notificaciones nativas
  • No requiere de registro
  • Se adapta a cualquier dispositivo
  • Fácil e intuitivo de utilizar
  • Multi lenguaje
  • Opción de borrar los correos
Mail Temporal es un servicio que permite recibir correo electrónico en una dirección temporal que se autodestruye después de cierto tiempo. También se conoce por nombres como: tempmail, 10minutemail, correo desechable, correo falso o correo basura. Muchos foros, propietarios de Wi-Fi, sitios web y blogs piden a los visitantes que se registren antes de poder ver el contenido, publicar comentarios o descargar algo. TMail es el servicio de correo electrónico desechable más avanzado que te ayuda a evitar el spam y a mantenerte a salvo.

¿Por qué necesito Mail Temporal?

Cuando descubrimos que existe un correo electrónico anónimo, no entendemos del todo lo útil que puede ser. Y la pregunta más importante es: "¿Por qué necesitamos un correo electrónico temporal, si ya tenemos proveedores de servicios de correo electrónico regulares (gmail.com, yahoo.com, ...)?" Si tanto los correos regulares como los anónimos son completamente gratis, entonces, "¿Cuál es la diferencia?" podrías preguntar. Cuando te registras para recibir un correo electrónico regular, tendrás que proporcionar información personal. Sin embargo, usando un correo electrónico temporal no es necesario hacerlo. Una dirección de correo electrónico regular nunca borrará tus correos electrónicos, mientras que todas las cartas se borrarán automáticamente después de una hora cuando estés usando un correo electrónico temporal. Un correo electrónico regular no puede ser eliminado completamente. Por otro lado, el correo electrónico desechable te da esta opción sin ningún problema.

Les adjunto una captura del servicio

Screenshot_2020-03-31 Mail Temporal - Sistema de correo electrónico temporal multidominio.png

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tengo que pagar por estos servicios?

A. Es absolutamente GRATIS!

2. ¿Cuánto tiempo está activo mi ID de correo electrónico?

A. El ID de correo electrónico está activo para ti siempre. Tus correos electrónicos se borran cada 2 días.

3. He esperado más de 15 minutos pero no ha llegado ningún mensaje!

A. A veces, puede haber algún retraso debido a que nuestros servidores se inundan con toneladas de usuarios diariamente. Inténtalo de nuevo después de un tiempo. Además, a veces algunos de nuestros dominios se ponen en la lista negra debido al uso excesivo, así que intenta crear correos electrónicos de un dominio diferente.

4. ¿Cuántas identificaciones de correo electrónico puedo crear?

A. No hay límite en el número de ID de correo electrónico que puedes crear.

5. ¿Es necesario descargar una aplicación para móvil o un software para utilizar su servicio?

A. No, no es necesario ningún software o aplicación. Este es un servicio basado en la web al que se puede acceder desde cualquier lugar.

Sitio Web

Última edición:
Que genial ver este tipo de proyectos que se genere por acá. Los mejores éxitos. Espero pronto agregues más dominios.

Que genial ver este tipo de proyectos que se genere por acá. Los mejores éxitos. Espero pronto agregues más dominios.

Sin duda, estamos en busca de mas dominios, muchas gracias por tomarse el tiempo de visitar la web

Excelente muy buen script

Wao, todo el servicio increible. Excelente

Ese es muy buen script

Excelente proyecto

Se ve bueno

Si no me equivoco existe una web igual pero tiene un dominio raro, el diseño y sistema iguales.
Suerte en tu proyecto colega!

tiene una muy buena apariencia, éxitos en tu proyecto.

Excelente proyecto sierve para crear cuentas Netflix 🙄🙄🙄

Proyectos útiles, yo suelo usar este tipo de servicios

Visualmente muy atractivo

Atrás