Les presento mi acortador de url

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elremix360

elremix360

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigoa les presento mi acortador de url Enlace eliminado espero que les guste

Dejen comentario de lo que creen que le falta

El logo y el diseño en general es muy poco profesional. También agregaría algún artículo informativo dentro del sitio, explicando su uso, etc.

Comparando ese script sencillo, con sitios como bit.ly, nadie pensaría en usarlo (sin ofender).

Acepto tu comentario

Pues a mi me gusta. Es más ya está en mis favoritos para darle uso. Es clara y concisa, justo para lo que és :encouragement:

gracias pazquito

El logo y el diseño en general es muy poco profesional. También agregaría algún artículo informativo dentro del sitio, explicando su uso, etc.

Comparando ese script sencillo, con sitios como bit.ly, nadie pensaría en usarlo (sin ofender).

Secundo la opinión. Para mi le falta algo con mas brillo, un logo mas profesional, mas colores, quzá un servicio de registro de ususarios con el cual puedan seguir sus url's acortadas, un Acerca de, etc...

Lo que si me gusta es el boton de 'acortar' y el dominio es muy facil de recordar, con el que le puedes sacar un potencial enorme.

Saludos:encouragement:

No me gusta el logo y hay demasiado espacio arriba de este. Además el color de fondo es muy común, mas parece un error que otra cosa. También cambiaría esto: El uso de este servicio acortador de URL es para acortar las URL largos por un texto como: "Ingresa una URL y solo dale click al botón!"

Creo que nada mas...Ah si, ten cuidado con tu socio, dicen que es un tipo extraño...apuesto, pero extraño.

gracias por su comentario y sugerencia

Solo le cambiaría el logo, saludos!

Sin duda el logo necesita un retoque ! Se ve limpio el sitio, felicidades

esta muy bueno! lo único que no me gusta son esos botones rojos que dicen DESCARGAR. Quizas es algo personal pero nunca me gustaron :fatigue: todo lo demás me encanto. Metele ganas y mucha suerte con el proyecto.

saludos :encouragement:

Gracias por sus comentarios

creo que quedaría mejor el fondo con alguna textura :encouragement:

Atrás