Les presento mi-apk.com Sitio de descarga

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Hola amigo de forobera!

Tengo el gusto de presentale mi web! des descarga de aplicaciones para android todo relacionado para smartphone!

-Aplicaciones android
-Juegos Android Entre otras
-Tutorias!

0 Publicidad! 0 Acortador de enlace! Espero que les guste le dejo la web!

LOL, dices 0 publicidad, pero cuando entro enseguida me sale el script de detección de adblocker.

No engañes

Saludos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

jajajajajajajaj

Obviamente hay publicidad, si pones, solo te recomiendo que no sea la de Yuhu Ads esa matará tu web y quita ese script de Adblocker no engañes.

A mi también me ha saltado solo entrar, evidentemente no lo desactive para seguir viendo la web así que te quedas sin mi opinión sobre ella jajaaja

yo puedo decir que esta bonito pero, quita la publi si dices que 0 publicidad 😀

Amigo! Estan erroneo ! La web no tiene Publicidad si no que se me olvido desartivar la opcion 😀 jjejee ahora! si

- - - Actualizado - - -

LOL, dices 0 publicidad, pero cuando entro enseguida me sale el script de detección de adblocker.

No engañes

Saludos

Amigo no tiene publicidad se me olvido desartivar la opcion de adbock 😀

- - - Actualizado - - -

Obviamente hay publicidad, si pones, solo te recomiendo que no sea la de Yuhu Ads esa matará tu web y quita ese script de Adblocker no engañes.

Amigo no tiene publicidad

Yo la veo bien, al menos desde PC, saludos

Bueno te digo, esta bastante bonita, incluso hay otra página con un estilo similar (pero el tuyo me gusto más). Y veo que lograste resolver lo de la publicidad ya que a mi no me salto nada de nada.

:encouragement:

cuantas descargas tienen las apps en promedio

Me gusta el diseño y la veo bastante bien. Ahora solo queda llenarla más de contenido. Saludos y suerte en el proyecto!

curioso que digas que no tenga publicidad, pero el theme se llame adsense jajajaja, tambien dices que no usas acortadores, pero la primera descarga en la que pincho, los links son con adfly... mal eso:ambivalence:

por cierto el banner de publi del anonimizador no funciona xD

curioso que digas que no tenga publicidad, pero el theme se llame adsense jajajaja, tambien dices que no usas acortadores, pero la primera descarga en la que pincho, los links son con adfly... mal eso:ambivalence:

por cierto el banner de publi del anonimizador no funciona xD

Amigo ese es en el paste! Se me a olvidado pero ya se lo boy a quitar gracias en decirmelo!

- - - Actualizado - - -

cuantas descargas tienen las apps en promedio

La web es casi nueva, la tenia abandona ahora , estoy publicando!

- - - Actualizado - - -

Me gusta el diseño y la veo bastante bien. Ahora solo queda llenarla más de contenido. Saludos y suerte en el proyecto!

Si bro gracias, poco a poco!

Suerte con el sitio :encouragement:

Yo acabaría de traducir el theme, tienes partes como la dejar comentarios y post relacionados en inglés.

Se ve muy bien la pagina, disculpa pero que fin tienes para ella si no tiene publicidad? Solo la tienes por pasatiempo? Es solo curiosidad, no critica, suerte

Tiene buena pinta. Exitos! :encouragement:

Se ve muy bien la pagina, disculpa pero que fin tienes para ella si no tiene publicidad? Solo la tienes por pasatiempo? Es solo curiosidad, no critica, suerte

Amigo no es eso! Quisas un mañana cuando ya tenga suficiente usuario por el momento no bri! muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Tiene buena pinta. Exitos! :encouragement:

Gracias por su opinio 😀

Atrás