Les presento mi Blog Acepto Criticas

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CsarAxl

CsarAxl

Gamma
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace tiempo cree este blog, y hace poco entre a la sección e tutoriales y tome algunos cabe destacar que en una entrada recibi mas de 20.000 visitas y contando creo que gracias al SEO que le hice... pero se que aun me falta ustedes que opinan ..:: Reflexiones Para Vivir ::.. cabe destacar que tengo un Fans Page de 45.000 Usuarios Activos eso me ayudaria?

Muy buen diseño, si pretendes hacer $$$ el diseño está como anillo al dedo, pero de cara a la renabilidad del contenido pues está muy disperso, pero si lo tomas como un pasatiempo pues el diseño está genial, por supuesto que la FanPage te ayudará pero es mejor interactuar en +Plus

..:: Reflexiones Para Vivir ::..

groso error ya se acaba el año ese 2013 pasar al olvido :welcoming:

Y ahorita que acabo de ver te recuerdo

Esta prohibido en adsense tematicas de consejos sexuales

asi que ..... :welcoming: :welcoming: :welcoming:

A mi el rojo de fondo ... no me gusta nada, cuando llevas un rato en la web, se te queda incrustado el rojo en la vista.

Yo probaria con un tono pastel.

Yo trabajaría mucho en el diseño de esta web, desde el fondo, tener un poco mas organizado todas las entradas, un banner, y algo que creo yo que es importante un logotipo "La marca de tu web".

No se trata de hacer una web y llenarla de anuncios si no hacer una web profesional donde exista contenido de calidad, donde un usuario se sienta a gusto. Des pues de todo esto puedes trabajar con publicidad un poco mejor diseñada, quita los marcos para que parezca contenido de la web etc.

Saludos, espero que tu web valla mejorando 🙂

Este es mi blog por si gustas darte la vuelta; Azul Web -Blog-

Yo antes era muy de blogger, pero cosas como la barrita de anchura porque no se adaptan las plantillas a las diferentes pantallas de ordenador o móvil.... De todos modos la cabecera tienes que cambiarla y ordenador un poquito más todo, tengo la sensación de que es la típica redirección de una fanpage jajaja salute!

Concuerdo con cambiar el color rojo, ponle un tono más bajo agradable a la vista :encouragement:

Yo antes era muy de blogger, pero cosas como la barrita de anchura porque no se adaptan las plantillas a las diferentes pantallas de ordenador o móvil.... De todos modos la cabecera tienes que cambiarla y ordenador un poquito más todo, tengo la sensación de que es la típica redirección de una fanpage jajaja salute!

Puff, se ve que no sabes nada de blogger amigo eso se puede modificar a tu gusto, puedes hacerla responsive xD, en cuanto al tema de Criticas,
Es diseño no es muy agradable cambialo, los botones sociales nadie los usa cambialos por estos
Marcadores sociales de Mil Trucos Blogger para tu blog - Mil Trucos Blogger

Hazte un banner en el header
Y quitale el reloj y Ultimas Visitas esta demas😕

Lo mismo que los anteriores además que te falta personalizar más el blogger

No me gusta el color rojo para este blog, por cierto se permiten tantos anuncios de adsense?

5 anuncios en el inicio de la pagina? solo se permiten máximo 3
y adsense te puede penalizar por varias cosas por lo que veo

Pues del lado del diseño yo le cambiaría el fondo, ya que como algunos te dicen el rojo es un color muy fuerte y se ve del todo bien. El contenido me gustó.

Por el lado de Adsense estás haciendo todo mal, ya te explicaron el por qué 🙂

Me gusta el diseño del sitio, se ve muy bien. las entradas van acorte a la tematica. Exito.

porque muestra 4 anuncios de Adsense?? D: no eran 3??

Atrás