Les Presento Mi Blog (acepto criticas)

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAnibalRM

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos de nuevo les vuelvo a presentar un blog mio pero esta vez es sobre deportes en especial el beisbol... acepto criticas

link: Beisbol Analisis - Beisbol Y Mucho Mas

Ya se no tengo dominio este esta alojado en 2freehosting pero con las ganancias espero comprar uno mientras tanto acepto donaciones
jjeje

Última edición:
Esta página web no está disponible :topsy_turvy:

No es posible encontrar el servidor de beisbolanalisis.tk porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.

Listo ya la arregle

- - - Actualizado - - -

la web caida mas rapida de la historia:s

Listo ya la arregle

- - - Actualizado - - -

tu web no funciona..
Listo ya la arregle

- - - Actualizado - - -

No es posible encontrar el servidor de beisbolanalisis.tk porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.

Listo ya la arregle

- - - Actualizado - - -

Esta página web no está disponible :topsy_turvy:

Listo ya la arregle

No me gusta el logo :ambivalence:

Pues la ruta es otra... el logo es muy pequeño el theme esta sin traducir, imagen borrosas... deja mucho que desear.

A mi tampoco me carga :/ o se demora demasiado

El Logo esta bien feo la verdad, el resto esta bien, no puedo criticar el contenido porque en realidad no se sobre la materia. Suerte! :encouragement:

el logo lo cambiaría :distant:

El logo no es muy agradable 😛

Me gusta la idea 🙂

Éxito :encouragement:

ami si me funciona tienen buena pinta

Atrás