Les presento mi blog de android

• Autor Autor jeanktb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeanktb

jeanktb

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias quería que me dieran su opinión sobre un proyecto que inicia hace poco se trata de temática android como juegos,aplicaciones, temas, ebooks
Tecnoandroid 2013 | Todo lo que necesitas para tu android
díganme que opinan y que debería mejorar
de antemano gracias

Hostealo en Skylium es cpanel y puedes pagar con post un gratuito del host que usas no es bueno,

Comparte un dominio y cambia de host al que te dije Solo es un consejo.

cámbiate de host, ese host al tiempo te pone publicidad flotante y en varios casos bloqueado por el antivirus :encouragement:

psdta: Y me demora en cargar

gracias por sus comentarios
podrías explicarme un poco eso Carambel? me interesa estaba pensando mas adelante cambiarlo y el dominio también pero por lo pronto que les parece?

Te recomendaría hacer otro tipo de blog, esta temática está demasiada saturada. Los mejores blogs de android no se mueven se sus puestos. Exito!

:grumpy: eso no fue muy alentador, esto lo hago pues me gusta compartirlo, tengo un galaxy en el cual le coloco apks y todo ese cuento y de paso lo subo para otros usuarios, no quiero sera famoso solo que al menos el tiempo invertido me genere alguna que otra ganancia

Con esos hosting gratis y sin domino nunca posicionaras tu web 😉

Gracias por el dato, igual la idea es justamente esa mirar cual puede ser los puntos negativos que tenga para haci corregirlos
sigo esperando sus comentarios.😛8:

:grumpy: eso no fue muy alentador, esto lo hago pues me gusta compartirlo, tengo un galaxy en el cual le coloco apks y todo ese cuento y de paso lo subo para otros usuarios, no quiero sera famoso solo que al menos el tiempo invertido me genere alguna que otra ganancia

Tranquilo hombre, estás empezando y es normal. Solo sigue los consejos que te dijeron sobre el hosting y créeme te irá mejor, también un dominio no estaría mal para que google lo indexe mas rápido. Si los post son originales tuyos y te gusta lo que haces, ya otros verán la calidad del mismo sigue adelante. :encouragement:

mcurdy gracias , me espera mucho trecho aun igual hay que seguir dándole al asunto a ver si se puede mejorarlo cada dia:welcoming:

Lo primero debes conseguir un dominio para que tu trabajo sea más profesional, y también la publicidad es un poco fastidiosa al visitar las páginas.

empezare a hacer caso de sus consejos y conseguiré el dominio y también cambiare el theme que tiene por uno mas claro que al parecer no gusta mucho.

cierto, yo me cambiaría de hosting….
saludos

Justamente hoy me ah pasado que por las visitas se cayo la web y me aparecía un molesto mensaje de exceded limit y me mandaba a la pagina de el hosting, que rabia😕

Hola de nuevo ,pues antes pedir disculpas si revivir el tema es contra las normas pero quería comentarles que haciendo caso a las sugerencias que me dieron , cambie de hosting,dominio y plantilla, aquí anexo la nueva direccion Tecnoandroid 2013 | Todo lo que necesitas para tu android (borrar si se considera spam) ,
Quisiera me digan que opinan ahora y que creen se debe hacer aparte de eso.
quedo atento a sus comentarios, mil gracias

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 22:10 ----------

Que paso? desde ayer y no me han dicho nada,:grumpy: díganme que les parece o que debería mejorar sus opiniones son importantes para mi.

Atrás