les presento mi blog de animes

• Autor Autor aiizack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aiizack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
GhostGunnar
me incorpore hace poco a lo de trabajar en un blog y se los presento cualquiera critica es aceptada

Wow, está muy muy bien el diseño, y Hatsune Miku también 😀

Aunque al pasar el cursor por una miniatura de un post sale mal "Undefined".
Y algunos menús no funcionan, pero bueno, supongo que la vas empezando.

Saludos!

hay muchas cosas aun que no entiendo sobre blogger y ese tipo de cosas de "undefined" xD

Está increíble el diseño, más si es de blogger...

veo que usas una plantilla de Johanes Djogan esas rulan mucho ultimamente pero la escogiste esta buena, los post los podrias mejorar, ponle sinopsis, informacion de genero, capitulos, peso del archivo, etc..
ya sabes adornarlo un poco
lo de goldpaste no te lo aconsejo para nada, mejor antes de subir un archivo lo comprimes y le pones la contraseña la url del blog es mas efectivo y la pones en tu blog

yo es lo que te aconsejo asi lo hago yo en el mio wWw.OtakuRox.com

Wow, la verdad que me encantó el diseño, muy linda la plantilla 😉 Felicitaciones y suerte con el blog.

gracias berita
daniel ya habia pensado en ponerle sinopsis y lo demas gracias por la recomendación pero lo de goldpaste tengo entendido que ahora google puede detectar links que violen derechos de copyright y si es asi me pueden cerrar el blog y preferí no arriesgarme xD si hay otro metodo aparte de goldpaste dime cual
PD: intente descargar un anime de tu blog llamado tokyo magnitude y me envio a adfly y se quedo en "por favor, espere 2 segundos" y de alli no avanzo

Atrás