Les presento mi Blog de Blogs!

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Enlace eliminado

En el siguiente enlace pueden ver la oferta que hago para estar presentes.

Espero les guste

wow! se ve muy bien, bastante diseño al parecer, que lastima que nunca he tenido nada asi que envidia :sorrow:

Gracias, me alegra que te guste.

Se ve que va a ser bueno, ojala y así sea exito compañero. me voy al otro enlace para ver que tal.

Me gusta mucho el diseño, buena suerte con tu blog.

Gracias gente, ya estoy esperando reviews de los que apostaron al sitio. pronto habrá muchas, un buen lugar para la gente que anda buscando buenos sitios de calidad.

Me gusta la idea, el diseño es bueno, por que se ve todo muy claro, quizás lo único que mejoraría sería el apartado de categorías, puedes meter en una misma categoría, chistes, entretenimiento y espectáculos (por ejemplo, llamándolo "Matar el aburrimiento" o "Alégrate la vida"), luego otra categoría relacionada con noticias del mundo real ("Ponte al día" o "Conéctate con la realidad"), una categoría relacionada con las relaciones sociales, el amor y foros para conocer a otras personas ("Relaciónate"), otra categoría relacionada con el deporte ("Muévete" o "Disfruta del deporte") y por último una categoría relacionada con los negocios.

Lo que quiero decir, es que en categorías para hacerlo más atractivo y original pongas títulos que engloben distintos apartados para que el que entre si esta buscando algo pues lo relacione enseguida con ese título.

Si no se ve muy claro, pues pon entre paréntesis por ejemplo:

"Ponte al día" (Todo sobre noticias actuales)
"Alégrate la vida" (Chistes, música, videos...)

Un saludo

Me gusta la idea, el diseño es bueno, por que se ve todo muy claro, quizás lo único que mejoraría sería el apartado de categorías, puedes meter en una misma categoría, chistes, entretenimiento y espectáculos (por ejemplo, llamándolo "Matar el aburrimiento" o "Alégrate la vida"), luego otra categoría relacionada con noticias del mundo real ("Ponte al día" o "Conéctate con la realidad"), una categoría relacionada con las relaciones sociales, el amor y foros para conocer a otras personas ("Relaciónate"), otra categoría relacionada con el deporte ("Muévete" o "Disfruta del deporte") y por último una categoría relacionada con los negocios.

Lo que quiero decir, es que en categorías para hacerlo más atractivo y original pongas títulos que engloben distintos apartados para que el que entre si esta buscando algo pues lo relacione enseguida con ese título.

Si no se ve muy claro, pues pon entre paréntesis por ejemplo:

"Ponte al día" (Todo sobre noticias actuales)
"Alégrate la vida" (Chistes, música, videos...)

Un saludo

Gracias, me gusta esa idea de nombrar las categorias de esa manera!, lo tomaré en cuenta ahora cuando haya varias reviews!

Muy bueno me gusta...

SAludos!

Gracias! esta bueno que lo digas.

A mi me gusta el diseño salvo por el color naranja, lo sustituiria por un color un poco mas oscuro, si quieres mantener el naranja, un naranja mas tirando hacia marrón.

A mi me gusta el diseño salvo por el color naranja, lo sustituiria por un color un poco mas oscuro, si quieres mantener el naranja, un naranja mas tirando hacia marrón.

Gracias por el dato. El color naranja se debe y debo admitirlo, a Forobeta. La idea es alimentar a Blogmaniacos de los mejores bloggers de aqui!.

Igualmente veré el tema del color más adelante.

Gracias por tu comentario.

Me parece buena la idea, pero agrega más contenido con respecto a su temática. De momento no hay nada "interesante" que saber...
Suerte, saludos.

Atrás