Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2012 #1 Hola, vengo a presentarles mi nuevo blog de cine Enlace eliminado lleva poco tiempo online, ya que recien lo deje "medio listo" espero que les gusten, y lo visiten! Saludos
Hola, vengo a presentarles mi nuevo blog de cine Enlace eliminado lleva poco tiempo online, ya que recien lo deje "medio listo" espero que les gusten, y lo visiten! Saludos
MAUROX9 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2012 #3 Muy buen diseño elegido, queda atractivo para la lectura... Esta muy buena la web, te deseo suerte!.
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2012 #4 Muchas gracias por sus respuestas, espero que a más usuarios les agrade 😀
P Pamm Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2012 #5 Muy buena! éxitos
J juanmillion Gamma 24 Ago 2012 #6 Está bueno el blog, yo le sacaria el contador de visitas, es de looser! Slds
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 25 Ago 2012 #8 juanmillion dijo: Está bueno el blog, yo le sacaria el contador de visitas, es de looser! Slds Hacer clic para expandir... Gracias tienes razón ahora mismo le saco el contador de visitas! Saludos!
juanmillion dijo: Está bueno el blog, yo le sacaria el contador de visitas, es de looser! Slds Hacer clic para expandir... Gracias tienes razón ahora mismo le saco el contador de visitas! Saludos!
P premium5 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ago 2012 #9 Me gusta el diseño Suerte !
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 25 Ago 2012 #10 Está guapo el diseño del sitio :encouragement:
Evelyn Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ago 2012 #11 Está bonito el blog, contenido entretenido
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 25 Ago 2012 #12 lordskorpius dijo: Está guapo el diseño del sitio :encouragement: Hacer clic para expandir... Muchas gracias, me alegra que te guste!
lordskorpius dijo: Está guapo el diseño del sitio :encouragement: Hacer clic para expandir... Muchas gracias, me alegra que te guste!
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Ago 2012 #13 Tiene una muy buena pinta, si les compras un dominio quedaría mucho mas genial 😉
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 26 Ago 2012 #14 JD Full Digital dijo: Tiene una muy buena pinta, si les compras un dominio quedaría mucho mas genial 😉 Hacer clic para expandir... Si en cuanto siga creciendo un poco más. le pongo dominios! Saludos
JD Full Digital dijo: Tiene una muy buena pinta, si les compras un dominio quedaría mucho mas genial 😉 Hacer clic para expandir... Si en cuanto siga creciendo un poco más. le pongo dominios! Saludos