Les presento mi blog de cine

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jomytho

Gamma
Hola amigos, paso a dejar mi blog a su disposición cuando gusten visitarlo, el blog está enfocado a los trailers, información, etc de películas. Para tener pocos meses me ha ido muy bien en cuanto a visitas, publico una entrada y en segundos ya esta puede aparecer en google.

Enlace eliminado

me encantan estos blgs de cine, cuantas peliculas tienes?

me encantan estos blgs de cine, cuantas peliculas tienes?

Algunas 100, pero como queria hacerlo legal son solo los trailers y la info. La que tiene peliculas es el mismo diseño y todo pero no la comparto aqui porque creo que no puedo compartir blogs de pirateria.

Le falta trabajo al logo, lo demás está bonito, estable y usable.

Me gustan mucho los sitios de trailers e información, y muy pocos se animan a hacer sus propias críticas; Así que me estaré dando unas vueltas para ver qué sigue en el mundo del cine.

De veras que se ve bien chevere tu blog, no soy tan cinéfilo pero empiezo a convertirme en uno!!!

No me gustan los blogs que dicen tener la película online y no la tienen, sólo para atraer visitas. El diseño está bien, ya lo he visto (o al menos parecidos) y me gusta.
Suerte. :encouragement:

Deberías ponerle otro nombre, porque eso de OnLine suena a películas completas y no trailers, jeje. la gente se va a sentir estafada y no volveran, Yo lo haria 😛8: Suerte.

qué buen diseño. Agregado a marcadores

Excelente plantilla. Muy bueno, sigue así. Saludos 🙂

Bonito diseño, se ve muy bien, en tu caso yo invertiria en un dominio y un logo, para que se vea mas profesional !

Me parece muy bueno tu blog 🙂, que gran cantidad de visitas para este poco tiempo que lleva en la web xD. Suerte con este proyecto :encouragement:

muy buena pagina buen trabajo :encouragement:

Atrás