Les presento mi blog de Cine

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola,
Hace un tiempo hize un blog de cine para estrenos de peliculas de mi pais,al inicio hecho en blogger, pero debido a la aceptacion de parte de los usuarios lo he cambiado a Wordpress alojado en mi propio hosting, para darle otras opciones a los usuarios que con blogger no podia.

Mi web: Estrenos de Cine

Hasta ahora no le veo que mas podria agregar
pero espero sugerencias.
saludos

estas mas o menos suerte con tu blog

Me agrada la idea de que centres los estrenos del cine en tu país. Mucha suerte :five:

hola
tengo tambien el logo del blog, pero aun no lo subo 😀

Bueno te recomendaría cambiar esto: http://www.cinenica.com/wp-content/themes/multichrome/images/footer.jpg
Y colocar uno igual al este: Enlace eliminado

Hacerle un logo acorde a la temática tampoco estaría mal.

Además debes camuflar mejor tus anuncios colocándolos del color de fondo de tu blog (gris). Por el momento solo miro trailers, pero si colocas las películas ya no podrás usar Adsense.

Saludos.

Lo veo bien, suerte con el blog 😀

Muy lindo el blog! me encanto el logo pero te recomiendo cambiar algunos colores que no van mucho con la temática.

Se ve interesante el proyecto

Yo le cambiaria el fondo del theme ese azul resalta demasiado.

Tu logo me recuerda al de Enlace eliminado

Mucha suerte con tu pagina :top:

hola,
el blog solo pretende mostrar avances de los estrenos del proximo mes en el pais, no la pelicula completa. Para ver la pelicula completa tenemos coordinaciones con el administrador de un cinema que nos provee tickets para regalar, el objetivo es que el usuario vea el avance, sinopsis, comente y vaya al cine.
saludos
Bueno te recomendaría cambiar esto: http://www.cinenica.com/wp-content/themes/multichrome/images/footer.jpg
Y colocar uno igual al este: Enlace eliminado

Hacerle un logo acorde a la temática tampoco estaría mal.

Además debes camuflar mejor tus anuncios colocándolos del color de fondo de tu blog (gris). Por el momento solo miro trailers, pero si colocas las películas ya no podrás usar Adsense.

Saludos.

Asi que eres de Nicaragua, que bien, pense que solo yo y mi hermano y un amigo eramos de alla.

En cuanto a la Web, pues suerte amigo, muy buena iniciativa te felicito.

Bienvenido eso del cine!

hola, gracias por los comentarios.
Lo nuevo de este blog es que lo movi wordpress y tendre que redireccionar las urls anteriores creadas por blogger. Tambien lo cambie por pensar mostrar otras opciones a los usuarios.
saludos

Suerte con el blog, que bien otro Nica aqui en el Foro :top:

hola
No sabia que habian compatriotas en esta comunidad.. podriamos pensar en un gran proyectos y reunirnos en un equipo.
saludos

Atrás