Les presento mi blog de compras por internet

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal amigos de Forobeta.com, hoy les voy a presentar para los que no lo conoscan, mi blog Enlace eliminado. El blog, tiene aproximadamente 7 meses desde que se creo pero nunca le di realmente mucha importancia, dejandolo abandonado, sin contenido, y dedicandome unicamente al copy paste :thumpdown:

Ahora, decidi revivirlo y convertirlo en un blog de Gadgets como indica el dominio donde recomendar productos interesantes para comprar, hablar de promociones y descuentos, novedades, productos no recomendados debido a su calidad, problemas anteriores, etc.. Y obviamente mostrar reviews de mis productos, y de los usuarios si es que quieren aportar a la comunidad.

Todos los meses se realizaran 1 o 2 sorteos de productos de Focalprice, Dealextreme, Ebay, pandawill y sitios similares. Hoy 31 comienzo con el primer sorteo, asi que si desean participar pueden hacerlo.

Espero que les guste la idea, y lo que busco en este blog principalmente son usuarios activos, que comenten, y no visitas que entren de google buscando cosas que no tenga relacion el sitio.

Enlace: Enlace eliminado

buena idea hay deje un comentario en el sorteo a ver si gano algo jeje

ya comente para participar 😀