Les Presento mi blog de descarga de Musica Mexicana

• Autor Autor MachineMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta en blogger? porque parece un tema de blogger... si es asi te recomiendo que vayas buscandote un wordpress porque blogger no permite warez

Se ve bien en general, solo que no me gusta mucho el fondo negro 😱
pero esta bien 😉

estaba buscando algo como esto para descargar la muaica en descarga directa. la checo mas tarde exito.

nota: pasate a wordpress

Me tardo bastante en abrir! 😱 y como los compañeros tambien te recomiendo wordpress, mas profesional y no vas a tener problemas! :encouragement: :drunk:

está en wordpress. usaría un theme más pro y mataría algunas cosas que hacen el sitio muy lento
éxitos! :encouragement:

Migrate a bittorrent sync asi no pasan offline tu descarga!

Me parece que demora un poco en cargar.

esta en blogger? porque parece un tema de blogger... si es asi te recomiendo que vayas buscandote un wordpress porque blogger no permite warez

Esa en wordpress 🙂

- - - Actualizado - - -

Se ve bien en general, solo que no me gusta mucho el fondo negro 😱
pero esta bien 😉

Gracias, ahora le coloque un nuevo Theme 🙂

- - - Actualizado - - -

estaba buscando algo como esto para descargar la muaica en descarga directa. la checo mas tarde exito.

nota: pasate a wordpress

esta en wordpress jeje

- - - Actualizado - - -

Me tardo bastante en abrir! 😱 y como los compañeros tambien te recomiendo wordpress, mas profesional y no vas a tener problemas! :encouragement: :drunk:

Intenta de nuevo, le coloque un tema nuevo y ligero, dime por favor si sigue tardando en cargar ya que en mi laptop me carga rapido 🙂 saludos y gracias por tu comentario 😀

- - - Actualizado - - -

está en wordpress. usaría un theme más pro y mataría algunas cosas que hacen el sitio muy lento
éxitos! :encouragement:

ya le puse un theme sencillo y ligero que te parece?

gracias por tu comentario colega 😀

- - - Actualizado - - -

Me parece que demora un poco en cargar.

intentalo de nuevo y dime si aun esta lenta 🙂

Nuevo theme 😀

Que Les parece?

Atrás