Les Presento mi Blog de Descargas Directas

• Autor Autor Jairgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jairgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo les presento mi blog es un proyecto que acabo de terminar...
la verdad ya tiempito en esto de las descargar asi que decidi crear un blog para independizarme... bueno veamos que tal les parece

Descargar Online - No Competimos, Solo Compartimos

Comenten 😀

Última edición:
Pusiste htttp en lugar de http... El sitio está bien , no me gusta el theme y lo malo es que son descargas ilegales que no permiten poner Adsense y que es una temática muy difícil de sacar al éxito. Todo lo demás está bien, el dominio excelente.

Le pusiste un t demas.. pero el theme es super archi re contra usado.. el dominio esta bueno!

Esta muy bueno el blog, ¿como vas con el tema de las ganancias por descargas?

Le pusiste un t demas.. pero el theme es super archi re contra usado.. el dominio esta bueno!

Pusiste htttp en lugar de http... El sitio está bien , no me gusta el theme y lo malo es que son descargas ilegales que no permiten poner Adsense y que es una temática muy difícil de sacar al éxito. Todo lo demás está bien, el dominio excelente.

con razon no me cargaba xD no me di cuenta de eso jeje y pues como te dicen un theme muy soliticado por los blogger´s aunque llegando a modificar llega verse muy bien y se ven interesantes las descargas pense que eran de peliculas nada mas pero ya vi las demas :rofl: saludos y exitos con tu blog

éxitos y me llevo el juego de pesca que vi 😛

es difícil sacarle jugo a estos sitios a menos que tengan muuuuuuuchas visitas!

igualmente mucha suerte!

Un theme muy usado pero bueno espero cambies sino ahi va...

Felicidades y suerte pero como uploader te recomiendo postees cosas de estreno ya sea calidad mala en peliculas u tambien otros porque siempre atrae a gente.

El theme no lo pienso cambiar si le are algunos cambios pero despues... y mis ganancias son de aprox de 10$ diarios...
y si emperezare a subir.. estrenos.. habia dejado de subir x un tiempo mñn a ver si empiezo de nuevoo... Gracias x sus comentarios... Espero mas..😀

Sii creen q debo cambiar de theme... cual me recomiendan?

Atrás