Les presento mi blog de música electrónica

• Autor Autor abercrombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abercrombie

Gamma
Hola a todos, miren desde hace 2 años tengo un blog, que como mucho lo habré usado 1 mes y medio, y ayer se me ocurrió ver como anda, haber si lo puedo retomar de nuevo y me encontré con que el blog ha tenido un total de 6200 visitas y la verdad que no se si es bastante o poco. Este es el blog Toda la actualidad de los mejores sets de electrónica . Me gustaría que me orienten, que les parece, que debo cambiar, y todo tipo de cosas para que pueda mejorar mi blog al máximo.

Saludos

suerte con el proyecto, solo te recomiendo que traduzcas el theme

interesante:topsy_turvy:

Hola, ¿Cómo estás?
La verdad que a mi me encanta mucho el tema de la música electrónica te puedo ayudar en cualquier cosa.
Respecto al diseño, no estaría nada mal que compraras algún dominio para que se posicione mejor y así los visitantes puedan entrar directo a tú blog.
Sobre las recomendaciones:
- Cambiar /modificar el theme, colocar alguna plantilla o poner un slider de las últimas noticias.
- Publicar últimos vídeos (Suscribete a canales como Spining TV, Armada Music, Tomorrowland, Ultra Music )
- Mantente al día con publicaciones en Facebook/Twitter, publica los últimos sets, vídeos o noticias.
Cualquier cosa no dudes en consultarme. :encouragement:

Buen comienzo!!! 😉

Atrás