Les presento mi blog de música, que creen que debe ser mejorado? [underbeat.cl]

Soloese Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2012
Hola, hoy les presento mi blog de música llamado underbeat, el nombre nació luego de la búsqueda de un nombre que sonara bien y fuese llamativo... en eso surgió "underBeat", que significa "en ritmo" o tambien lo puedes interpretar como "ritmos del underground".

La idea inicial del blog, era hacer la continuación de mi antiguo blog, llamado DescargateHOUSE, el cual era de música electrónica. Ahora con el nuevo blog quería seguir con el rubro de la música electrónica, pero luego de un tiempo pensé que sería mejor abarcar harta música, así que de lleno me lancé con la idea y finalmente conseguí lo que hoy es mi web.

Somos un blog que pretende difundir noticias de música nacional (Chile) e internacional. Lo hacemos mediante nuestra plataforma web. Funciona con Blogger y la plantilla es una modificación de una de wordpress. El diseño mayoritariamente es mío, pero la estructura es de la plantilla en la que me basé, (cuyo nombre por desgracia olvidé xd).

Respecto a los colaboradores, son todos voluntarios y no se les paga, la idea es que el blog se mueva por el amor a la música y no por el dinero.

Lleva poco en línea, más o menos un mes.

Que cosas creen que debo modificar? De antemano gracias por leer y aquí esta la web, esto es underbeat.cl!

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Me encanto el diseño, para mejorar diría yo el contenido, estaría bueno que sumaras noticias de la movida electrónica en otros países de latinoamérica.

Saludos

Chris

Alfa
Desde
11 Ago 2013
Esta muy elegante la plantilla, estaria super si punieras las mejores canciones del momento al lado derecho para escucharlas :D

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Me gusta mucho la temática musical. Fuerza con el proyecto, yo estoy llevando a cabo uno de este mismo nicho, dentro de poco capaz lo saque online ya luego de mucho tiempo detrás de él.

Es sencillo, se lee bien y la temática me agrada bastante. Adelante. :star2:

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Excelente tu pagina, me deprime mucho porque estaba pensando en hacer un blog de música electrónica, pero sinceramente no se ve tan buena :s, pero en fin espero poder crear un blog tan bueno como tu pagina suerte y éxito! :encouragement:

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Esta muy bonito el diseño, me gusto mucho. Mucho éxito compañero!

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
buen diseño, el anuncio al lado derecho del logo no se ve muy bien.

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
En cuanto al diseño esta muy bueno, el contenido también, metele mas al SEO así obtendrás mas visitas.

Para mi esta muy bueno y me sorprende que sea blogger :encouragement:

Última edición:

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Me gusta, un calendario en donde se ingresen los eventos estaría muy padre y atrae mucho, sigue adelante.