Les Presento Mi Blog De NarcoNovelas

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Hola Amigos De Forobeta, Presento mi Blog de NarcoNovelas Llamado Encapuchados.
Logo.webp
Encapuchados Blog

Quiero que me digan que tal esta? si le hace falta algo que me lo digan porfavor acepto criticas y todo 😎

Lo edite hace una semana para la NarcoNovela Que saldrá pronto: El Señor De Los Cielos Tercera Temporada y otras que vienen, Tengo unas 7 entradas lo trabajo con Adsense y CPM ROCKET, empece a tener unas 2,000 Visitas Diarias tengo trafico de Google y Una Fanpage.

Espero tu Opinión sobre mi Blog Saludos si le hace falta algo en la plantilla o Publicidad.

Que bueno te quedó el blog amigo! además que envidia que tenes 2000 visitas diarias!! 😛7:

Saludos y éxitos!:encouragement:

Me gusta el diseño :encouragement:

Está bien la plantilla, yo le pondría un enlace de atribución a Blogger.com

Órale qué interesante, por ahí estarás subiendo a Teresa Mendoza... ah cómo me gustó esa novela! la descargué y la vi como en una semana! jaja

Tengo pendientes el señor de los cielos y la viuda negra 😛

Hola [MENTION=107725]arghost[/MENTION] [MENTION=17442]Arnaldo[/MENTION] Gracias por las buenas opiniones :encouragement: Porfa me podrias explicar un poco mas sobre el enlace de atribucion y para que funciona? [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] jajaja que bueno vale, pues si las NarcoNovelas antes tenia otro blog y subia otras como la Señora Acero, El Capo Saludos [MENTION=17643]Luzka[/MENTION]

Interesante tu blog me agrado mucho, veré algunas novelas que ya he visto

Muy bueno, justo andaba buscando algo de este estilo!

Simplemente puedes poner un enlace hacia blogger.com, incluso puedes poner un gadget con imagen de Blogger etc. Esto sirve simplemente para reconocer que Blogger te está dejando usar su servicio.
Alguna vez leí que esto era obligatorio para que Blogger no te borre el blog, pero no se que tan cierto sea.

Atrás