Les presento mi blog de Naruto

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
Hola amigos de foro beta hoy retome 1 proyecto de hace tiempo y lo puse a andar justo hace 1 hora ¿que opinan? del blog y de pasada que publicidad me recomiendan. Saludos :encouragement:

PD: la publicidad que tiene ahora es de CPMstar no es mía solo la puse para ver como se veían los espacios llenos.

perdonen aqui la URL XD

URL: http://narutoshippudenrevenge.blogspot.com

Última edición:

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Wow está muy bueno, donde has conseguido esa plantilla amigo?

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para estar en blogger me gusta, y mucho :3

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
A mi me aparece bien, por cierto, y no quiero sonar criticón ni nada, en el segundo artículo donde aparece la foto de Ginkaku y Rinkaku dice "Cuatro Kages han sido resucitados por el Edon Tensei de Kabuto", es Edo Tensei xD Además el jutsu es del segundo Hokage Tobirama utilizado por Kabuto. Okay, que Otako me leo. Ya eso es todo, modo otako desactivado.
Es muy poca cosa, pero de pasada puedes cambiarlo. Y bueno, ninguno de los botones me funciona al darles clics, supongo que eso sigue sin estar listo. Pero va muy bien, el nombre es poco memorizable pero el diseño me gusta, buena suerte con el proyecto!

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
A mi me aparece bien, por cierto, y no quiero sonar criticón ni nada, en el segundo artículo donde aparece la foto de Ginkaku y Rinkaku dice "Cuatro Kages han sido resucitados por el Edon Tensei de Kabuto", es Edo Tensei xD Además el jutsu es del segundo Hokage Tobirama utilizado por Kabuto. Okay, que Otako me leo. Ya eso es todo, modo otako desactivado.
Es muy poca cosa, pero de pasada puedes cambiarlo. Y bueno, ninguno de los botones me funciona al darles clics, supongo que eso sigue sin estar listo. Pero va muy bien, el nombre es poco memorizable pero el diseño me gusta, buena suerte con el proyecto!

jajaja lo que pasa es que esa entrada es vieja ase 1 año mas o menos como dije lo retome y pues si es edo tensei y al decir de kabuto solo lo digo ya que es el único vivo que puede hacerlo (aclaro digo eso para no spoilear a los que no ven el manga si es que leen esto) y si a botones te refieres al menú si aun estoy armando los links para ponerlos hay, de todas formas gracias por la critica me ayuda a mejorar. Saludos :encouragement: