Les presento mi blog de recetas de cocina www.comidasypostres.com

• Autor Autor tipshogar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tipshogar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias gracias, este es un blog relacionado con recetas de cocina ( originales ), es decir no estamos agarrando nada de otros blogs, Enlace eliminado visitenlo a ver que les parece. si gustan pueden darme una puntuación del 1 al 10.

muchas gracias.

Deberías agregar una imagen en cada artículo de la portada, lo haría mejor. :encouragement:

Me gusta el diseño amigo, concuerdo con Joel una imagen estaría muy bien.. :encouragement:

Recuerda que la comida entra por los ojos, coincido con los colegas, agrega imágenes y mucha suerte.

😱nthego:

ME encanto el logo, el diseño es muy sobrio y fino, como dijeron anteriormente le faltan imagenes! le veo futuro al blog, ponele ganas!
Saludos

Bien dominio, buen logo y buen diseño, procura tener contenido de calidad y te ira bien.

Suerte!

Bien dominio, buen logo y buen diseño, procura tener contenido de calidad y te ira bien.

Suerte!

Digo lo mismo, sitio muy profesional, ponle posición en google y listo!

Pienso lo mismo que los demás, la comida entra por los ojos 😉

saludos

Puse una foto en este post, que acabo de tomar hoy para el almuerzo, a ver que les parece.

Enlace eliminado

He hecho todas las recetas pero nunca se me ocurrio tomarle fotos, pero poco a poco estare tomando las fotos a todas las recetas.